MVS Video RAM error

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
ChorySteven
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 06, 2022 6:42 am

MVS Video RAM error

Mensaje por ChorySteven »

Hola a todos

Recientemente compre uma placa MVS 1FZ. La estoy conectado con Super Gun pero me está generando error de Video RAM (primera imagen), con la bios original. Con unibios, no me genera el error de RAM, pero al cargar el juego, se perden sprit.

También tengo problemas con un juego, el audio se escucha mal, con problemas. Ya hice pruebas en otro MVS y el problema continua.

Imagen
Imagen 1

Imagen
Imagen 2

Desde ya, muito obrigado

PD: No se si tengo que presentarme :D
Última edición por ChorySteven el Sab Jul 30, 2022 11:42 am, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: MVS Video RAM error

Mensaje por Artemio »

Qu etal

Pues tendrás que diagnosticar las pistas a la Video RAM y las memorias. te recomiendo empezar por verificar las pistas con un multimetro en continuidad. Si estan bien, revisar con una punta logica si las señales se estan enviando

y si estan bien, reemplazar las memorias.
Avatar de Usuario
ChorySteven
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 06, 2022 6:42 am

Re: MVS Video RAM error

Mensaje por ChorySteven »

Artemio escribió: Mar Jul 19, 2022 3:56 pm Qu etal

Pues tendrás que diagnosticar las pistas a la Video RAM y las memorias. te recomiendo empezar por verificar las pistas con un multimetro en continuidad. Si estan bien, revisar con una punta logica si las señales se estan enviando

y si estan bien, reemplazar las memorias.
Artemio. Muchas gracias por la respuesta.

Medí el voltaje de entrada y me está marcando 5,3V. Esto afecta el correcto funcionamiento?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: MVS Video RAM error

Mensaje por Artemio »

El ideal es 5 volts, correrlo más alto sin duda puede dañar las placas u operar mal.

Después de eso sería bueno revisaras la continuidad
Responder