Super famicom fallo video y voltímetro jamma
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Super famicom fallo video y voltímetro jamma
Saludos amigos, tengo una super famicom con el siguiente problema, cuando la enciendo solo sale la pantalla en rojo, he probado varios juegos y la conecto al televisor por RGB al euro conector de la televisión con un adaptador, otra duda, quiero instalar un voltímetro/amperímetro al conector jamma de mi recreativa para saber el voltaje de 5 voltios y el consumo, como lo podría conectar?? gracias
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma
Ya probaste RF o compuesto?
el voltimetro simplemente tocando el positivo de %v y el negativo a tierra.
Para el amperímetro, tiene que estar en linea con la carga, es decir, el negativo hacia la fuente y el positivo hacia la PCB sobr ela linea de 5V
Sobre la famicom estoy todavía probando, quiero hacer otra prueba.....Artemio escribió:Ya probaste RF o compuesto?
el voltimetro simplemente tocando el positivo de %v y el negativo a tierra.
Para el amperímetro, tiene que estar en linea con la carga, es decir, el negativo hacia la fuente y el positivo hacia la PCB sobr ela linea de 5V
El voltímetro tengo 5 cables, dos alimentan el voltímetro, otros dos marcan el voltaje y uno más es para los amperios, tengo claro el de alimentación y medir voltaje, el positivo al 5 v y los dos negativos al negativo, y el otro de consumo no lo tengo claro
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Para el de consumo:
tiene que estar en linea con la carga, es decir, el negativo hacia la fuente y el positivo hacia la linea de alimentación.
tiene que estar en linea con la carga, es decir, el negativo hacia la fuente y el positivo hacia la linea de alimentación.
Entonces el único cable del amperímetro tiene que estar con el positivo 5 v que va al conector jamma?Artemio escribió:Para el de consumo:
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
el amperimetro tiene que tener una entrada y una salida. Entra el voltaje y sale el voltaje
He visto que poniendo una bombilla de consumo, el amperímetro mide lo que está consumiendo conectando otro cable desde la bombilla al positivo y el cable del amperímetro al otro borne de la bombilla, pero no tengo claro como conectar al conector jamma para ver el consumo de una placa arcadeArtemio escribió:el amperimetro tiene que tener una entrada y una salida. Entra el voltaje y sale el voltaje
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Corta sla linea de 5V o la d ela fuente d epoder, y la pones en serie con la cargadarhun escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 amHe visto que poniendo una bombilla de consumo, el amperímetro mide lo que está consumiendo conectando otro cable desde la bombilla al positivo y el cable del amperímetro al otro borne de la bombilla, pero no tengo claro como conectar al conector jamma para ver el consumo de una placa arcadeArtemio escribió:el amperimetro tiene que tener una entrada y una salida. Entra el voltaje y sale el voltaje
Muchas gracias, probaré, saludosArtemio escribió:Corta sla linea de 5V o la d ela fuente d epoder, y la pones en serie con la cargadarhun escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 6:13 amHe visto que poniendo una bombilla de consumo, el amperímetro mide lo que está consumiendo conectando otro cable desde la bombilla al positivo y el cable del amperímetro al otro borne de la bombilla, pero no tengo claro como conectar al conector jamma para ver el consumo de una placa arcadeArtemio escribió:el amperimetro tiene que tener una entrada y una salida. Entra el voltaje y sale el voltaje