Reparar juego CPS2

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Artemio »

Como te decía arriba, mientras se use paquetería como fedex, ups, dhl, nunca he tenido problemas. Pero reitero, desconozco tu país en esos menesteres.
SUPERTURBIO
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2013 1:13 pm
Ubicación: El Bosque, Santiago de Chile.

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por SUPERTURBIO »

Poe lo que he leido DHL y Fedex son lo que mejor funciona en mi país. Supongo que se podrán hacer envíos desde donde vives hacia mi país mediante esos servicios de paquetería. ¿Me podrías indicar si puedes obviamente cuanto tendría que pagar aproximadamente por el envío?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Artemio »

Eso no lo sé, tendría qu eir a una oficina paa determinarlo supongo. Asumo que unos 30 dolares, pero no se a ciencia cierta.
SUPERTURBIO
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2013 1:13 pm
Ubicación: El Bosque, Santiago de Chile.

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por SUPERTURBIO »

Por favor averíalo cuando puedas. Te estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Artemio »

Necesito por lo menos los datos de ciudad y código postal.
SUPERTURBIO
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2013 1:13 pm
Ubicación: El Bosque, Santiago de Chile.

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por SUPERTURBIO »

Vivo en Santiago de Chile. Comuna de El Bosque. El código postal el 8010000
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Artemio »

Segun cotizado en la página de fedex (que tú mismo puedes verificar https://www.fedex.com/ratefinder/standa ... Flag=false) 47 USD
SUPERTURBIO
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 24, 2013 1:13 pm
Ubicación: El Bosque, Santiago de Chile.

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por SUPERTURBIO »

O sea sería 35 USD por los roms + 47 USD por el envío = 82 USD.

¿Me podrías indicar como hacerte el pago por todo?

Mándame un mensaje privado.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por Artemio »

Usualmente entre particulares de distintos países se maneja todo via paypal, con el 5% extra para cubrir la comisión.

Aclaro que no hago esto por negocio, más bien como favor. No me dedico a esto y como ves te estoy pasando los costos directos.
Avatar de Usuario
kingsayd
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:29 pm
Ubicación: Santiago De Chile, San Bernardo

Re: Reparar juego CPS2

Mensaje por kingsayd »

Hola Maestros.... estaba siguiendo este tema muy atentamente, hasta que no se lo que paso¡¡... jejejjee... bueno, yo igual soy un adicto Chileno a los juegos Arcades y tengo uno en particular con problemas muy similares.... es un Street Fighter Zero 2 (ASIA), al parecer tiene Batery Suicide ¡¡, ya que al encender se pone la pantalla color naranja.... abrí el encapsulado, y al medir la bateria, media 0 volts.., al menos no estaba con daño de tarjeta, bueno, he leido sobre esto y como poder recuperar este juego, pero tengo algunas dudas...
Que Eproms hay que cambiar?, he visto que cambian desde la 03 hasta la 10, también se pueden ocupar las mismas Eprom que traen con solo borrarlas y cargar la nueva información?, ya que tengo a un muy buen amigo que sabe mucho de Eprom y tiene grabador y todo para volver a la vida este maravilloso juego, solo falta las indicaciones...

Descargue el archivo para mi juego, que esta en http://cps2.avalaunch.net/ y veo lo sig. en el comprimido.

szaa.05
szaa.06
szaa.07
szaa.08
szaadl.03
szaadl.04

Se supone que esto es la información que hay que grabar en la Eproms, desde la Eproms 03, hasta la 08 verdad?

Le agradezco su ayuda y orientación en esto.. ;)
Responder