CPS3 ayudenme con una compra

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
JediLink
Mensajes: 77
Registrado: Mié May 15, 2013 7:04 pm
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Ubicación: México D.F.

CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por JediLink »

He estado comprando ya algunas placas arcade y me he dado cuenta que una que otra trae "composturas" hechas con viles cables uniendo dos componentes en la placa, esto que significa? en que medida devalúa la placa, sistema o cartucho? por ejemplo, a Artemio le preguntaba que en cuanto está el precio de CPS3 de Third Strike me comentaba que al rededor de 350dls, yo me encontre con un vendedor norteño que me había vendido una placa de tortugas ninja en $1200 pero dicha placa tiene una de esas composturas con alambre, me molesto un poco por que no comento nada de ese detalle, ahora me ofrece un third strike completo en 6mil pesos y me manda estas fotos.

http://bit.ly/13fdcmZ

http://bit.ly/18kB6Sy

http://bit.ly/1ap7i4t

http://bit.ly/13LTfXT

y me dice que "esos cables vienen de fabrica" y no sé, eso me hizo hacer este post, me declaro obvio neófito en identificar y ser capaz de juzgar si vale la pena o no hacer la compra... pero bueno espero me ayuden a tomar la decisión, gracias!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por Artemio »

Desgraciadamente no podemos ver las imagenes, por favor subelas al foro... o pon links públlicos, esos son de tu mail.

CPS-III puede tener cables y puentes de fábrica, te dejo unas imagenes:

http://junkerhq.net/xrgb/index.php/CPS-3_board_models

En general las composturas si pueden representar una devaluación ante cierto público.
Avatar de Usuario
JediLink
Mensajes: 77
Registrado: Mié May 15, 2013 7:04 pm
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Ubicación: México D.F.

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por JediLink »

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por Artemio »

Está muy sucia, fuera de eso son modificaciones normales que se le hicieron al Hardware de cps-III de manera oficial.

Habrá que asegurarse de que este viva, y cambiarle la batería cuanto antes.
Avatar de Usuario
JediLink
Mensajes: 77
Registrado: Mié May 15, 2013 7:04 pm
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Ubicación: México D.F.

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por JediLink »

Artemio, si funciona la placa, tu que opinas, es buena compra a 6mil o no? gracias!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por Artemio »

Importarla completa de Japón te costaría 460 USD ya con el envío (pesa bastante por el CD-ROM), le importé una a un amigo.
Avatar de Usuario
JediLink
Mensajes: 77
Registrado: Mié May 15, 2013 7:04 pm
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Ubicación: México D.F.

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por JediLink »

Oye y en que pagina lo busco o como? :S
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por Lunatico »

Pues si tendria el presupuesto y las ganas, por 15 dolares de diferencia yo la compraria aca pues solo esta sucia.
Eso si, cambiale la bateria cuanto antes.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por bluedemonpan »

Lunatico escribió:Pues si tendria el presupuesto y las ganas, por 15 dolares de diferencia yo la compraria aca pues solo esta sucia.
pero ha diferencia del 3rd de aquí la mayoría de las veces las importadas vienen con el set de arte o por lo menos la tira de movimientos, no siempre, pero creo se debería tomar en cuenta.

también creo que si vas a hacer el gasto pues que sea por las cosas que están en las mejores condiciones. me ha pasado que abajo del polvo ocultan ligero oxido.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: CPS3 ayudenme con una compra

Mensaje por Lunatico »

pero entre que esperas , que la aduana no te haga problemas entre otros factores pues yo puedo vivir sin el papel.La mayoria de veces que lo he visto a la venta en japon te dan repros, lo cual es lo mismo que nada.Si deverdad quieres el arte , pues habria que preguntar que sea original.
Responder