Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido al foro, cerrodejuegos.

Claro que es viable discutir el tema, siempre y cuando el Arcade sea el énfasis de la conversación. Es decir, el comparativo de las diferencias de arquitectura, implementación, su relación en cuanto a código o diferencias en el VDP y sus aspectos técnicos, etc. Algo relevante a la comunidad.
Avatar de Usuario
cerrodejuegos
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 28, 2013 8:14 am
Cuenta de Twitter: @cerrodejuegos
Ubicación: Monterrey, MX
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por cerrodejuegos »

Ahh claro! entiendo Artemio y si! la finalidad es esa ya que a mi también me traba lo técnico y conocer más a fondo las diferencias entre los ports o versiones. Mi problema como el de muchos es el tiempo pero tratare de armar empezando algo con unos de mis arcades favoritos pero solo cuando tenga mi upscaler =( porque si esta feito hablar de una versión sin la experiencia empírica y por más reviews o videos que existan de tal juego UU
Gracias por la bienvenida =)
Avatar de Usuario
sandinside
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:32 pm
Cuenta de Twitter: @sandinside

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por sandinside »

Hola, me llamo Luis. Estoy muy contento de ser parte de arcades.mx y con muchas ganas de aportar. Recien he adquirido una aero city en buenas condiciones pero lista para ser modifica. Ya tengo planes para arreglarle una falla en el monitor y reemplazarle los botones y palancas por unas seimitsu. Pero lo que mas me pone feliz es la restauracion que pienso hacerle, me la pasare divertido y posteare los avances. Gracias artemio por hacer posible esta pagina.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Eve »

Bienvenido, será agradable ver una aero city, a mi en lo personal me gustan mucho y más con la configuración de tres botones :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Que bien Luis, bienvenido. Esperamos ayudes esta comunidad a crecer con aportaciones, dudas y sugerencias =)
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por cezko »

Buen Día a todos

Siempre me han gustado los arcades, siempre he soñado con tener mi propio y privado gabinete, aunque debo admitir que no estoy bien documentado del tema, motivo por el cual decidi unirme a este Foro (ademas de ser fan del buen Artemio) para aprender todo lo posible de estas piezas de historia.

Espero alguien me ayude a conseguir algun gabinete y algunas placas, saludos y espero que cada vez crezca esta comunidad
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Hola que tal cezko, bienvenido a Arcades MX.

Sientete con la confianza de preguntar lo que sea, y ya sea que te sealemos material existente o escribamos nuevo en los threads; la intención es ayudar y generar contenido. Suerte!
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Eve »

Bienvenido mi buen, es agradable ver a alguien de Puebla por aquí :D
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Lunatico »

Una calida bienvenida a todos desde mty :D
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por cezko »

Artemio escribió:Hola que tal cezko, bienvenido a Arcades MX.

Sientete con la confianza de preguntar lo que sea, y ya sea que te sealemos material existente o escribamos nuevo en los threads; la intención es ayudar y generar contenido. Suerte!
Gracias Artemio, ya te estaré molestano con algunas dudas, se que tengo mucho que aprender pero es mejor bajo la tutela de gente especilizada como tu y todos los usuarios del Foro.

Saludos
Responder