Tema para presentaciones
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Tema para presentaciones
Bienvenido al foro, cerrodejuegos.
Claro que es viable discutir el tema, siempre y cuando el Arcade sea el énfasis de la conversación. Es decir, el comparativo de las diferencias de arquitectura, implementación, su relación en cuanto a código o diferencias en el VDP y sus aspectos técnicos, etc. Algo relevante a la comunidad.
Claro que es viable discutir el tema, siempre y cuando el Arcade sea el énfasis de la conversación. Es decir, el comparativo de las diferencias de arquitectura, implementación, su relación en cuanto a código o diferencias en el VDP y sus aspectos técnicos, etc. Algo relevante a la comunidad.
- cerrodejuegos
- Cuenta de Twitter: @cerrodejuegos
- Contactar:
Ahh claro! entiendo Artemio y si! la finalidad es esa ya que a mi también me traba lo técnico y conocer más a fondo las diferencias entre los ports o versiones. Mi problema como el de muchos es el tiempo pero tratare de armar empezando algo con unos de mis arcades favoritos pero solo cuando tenga mi upscaler =( porque si esta feito hablar de una versión sin la experiencia empírica y por más reviews o videos que existan de tal juego UU
Gracias por la bienvenida =)
Gracias por la bienvenida =)
- sandinside
- Cuenta de Twitter: @sandinside
Hola, me llamo Luis. Estoy muy contento de ser parte de arcades.mx y con muchas ganas de aportar. Recien he adquirido una aero city en buenas condiciones pero lista para ser modifica. Ya tengo planes para arreglarle una falla en el monitor y reemplazarle los botones y palancas por unas seimitsu. Pero lo que mas me pone feliz es la restauracion que pienso hacerle, me la pasare divertido y posteare los avances. Gracias artemio por hacer posible esta pagina.
Bienvenido, será agradable ver una aero city, a mi en lo personal me gustan mucho y más con la configuración de tres botones
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Que bien Luis, bienvenido. Esperamos ayudes esta comunidad a crecer con aportaciones, dudas y sugerencias =)
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Buen Día a todos
Siempre me han gustado los arcades, siempre he soñado con tener mi propio y privado gabinete, aunque debo admitir que no estoy bien documentado del tema, motivo por el cual decidi unirme a este Foro (ademas de ser fan del buen Artemio) para aprender todo lo posible de estas piezas de historia.
Espero alguien me ayude a conseguir algun gabinete y algunas placas, saludos y espero que cada vez crezca esta comunidad
Siempre me han gustado los arcades, siempre he soñado con tener mi propio y privado gabinete, aunque debo admitir que no estoy bien documentado del tema, motivo por el cual decidi unirme a este Foro (ademas de ser fan del buen Artemio) para aprender todo lo posible de estas piezas de historia.
Espero alguien me ayude a conseguir algun gabinete y algunas placas, saludos y espero que cada vez crezca esta comunidad
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Hola que tal cezko, bienvenido a Arcades MX.
Sientete con la confianza de preguntar lo que sea, y ya sea que te sealemos material existente o escribamos nuevo en los threads; la intención es ayudar y generar contenido. Suerte!
Sientete con la confianza de preguntar lo que sea, y ya sea que te sealemos material existente o escribamos nuevo en los threads; la intención es ayudar y generar contenido. Suerte!
Bienvenido mi buen, es agradable ver a alguien de Puebla por aquí
Una calida bienvenida a todos desde mty
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Gracias Artemio, ya te estaré molestano con algunas dudas, se que tengo mucho que aprender pero es mejor bajo la tutela de gente especilizada como tu y todos los usuarios del Foro.Artemio escribió:Hola que tal cezko, bienvenido a Arcades MX.
Saludos