Fallas Ghosts 'N Goblins

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Fallas Ghosts 'N Goblins

Mensaje por tobeder »

Recientemente compré una placa de este juego. Aparentemente todo está bien salvo por un detalle que he notado: cuando el personaje llega a una escalera la pantalla "brinca", es decir, es como si pasará en una animación del cuadro 1 al cuadro 5. También he notado que a veces parpadea (como cuando salen rayos en algún juego) no sé si esto se deba a que alguna pieza de la placa está fallando. A veces me sale un zombie "volando" en el primer nivel del juego.

Alguien que tenga la misma placa tiene algún problema similar?

Saludos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fallas Ghosts 'N Goblins

Mensaje por Artemio »

tengo la PCB, y no he notado ese tipo de problemas. Sin embargo hace unos meses leí este thread en shmups con detalles similares aparentemente comunes en todas las PCBs del juego:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=6&t=43504
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: Fallas Ghosts 'N Goblins

Mensaje por tobeder »

Por curiosidad qué versión tienes?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fallas Ghosts 'N Goblins

Mensaje por Artemio »

Es Japan C... la acabo de probar, y parece que se le acaba de reventar el amplificador (seguro ya estaba dañado). La tendré que revisar el fin...
Responder