Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por cezko »

Eve escribió:Bienvenido mi buen, es agradable ver a alguien de Puebla por aquí :D
Hey maguey, siempre es chido encontrar a gente con las mismas aficiones cerca del lugar donde vives, espero algún día quedemos para charlar y me orientes en mi incursion al mundo de los Arcades.

saludos
lamx2
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 05, 2013 10:17 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por lamx2 »

Saludos compañeros, acabo de registrarme a los foros y pues como la mayoria de los presentes pase disfrutando un buen rato cuando era morro de aquellos juegos arcades que nos daban horas de diversion, ahora que ya quedan pocos lugares donde poder hechar una "reta" y tiempo , es bueno que se sigan conservando todos estos juegos y que no mueran en el olvido. Espero poder compartir con los miembros de este comunidad de conocimientos, vivencias y de recuerdos porque no. Soy originario de la ciudad de Puebla y actualmente radico en el DF, como los demas tengo una pequeña coleccion de articulos que espero seguir conservando y aumentando conforme sea posible. Gracias por su atencion y seguimos en contacto
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenidos, esperamos nos ayuden a hacer crecer la comunidad =)
Avatar de Usuario
alberto kalashnikov
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 06, 2013 5:45 pm
Ubicación: Guadalajara

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por alberto kalashnikov »

¡Hijole! no me había dado cuenta que hay un tema de presentaciones jeje, bueno aprovecho para hacerlo!

Mi nombre es Luis Alberto y soy del estado de Colima, muchos lo ubican por el puerto de Manzanillo. Soy fan de los videojuegos en general pero hace poco comencé a coleccionar PCB's y juegos arcade, con el afán de recordar aquellos dias en los que me la pasaba en la calle buscando una "maquinita" para poder hechár la reta. En realidad no soy tan veterano, tengo 21 años y me toco la ultima oleada del arcade aca en mi ciudad, pero deveras que la disfrute mucho.
Conocí el foro en Atomix gracias a Artemio y me gusto el concepto de comunidad que estaba planteando. Mas que resolver dudas creo que me las van a contestar a mi jaja ya que estoy muy nuevo en esto, pero con muchas ganas de aprender.
Muchas gracias a todos! y nos estaremos leyendo por acá.
I M P R E S S
LON_CHANEY.1113
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 27, 2012 1:43 am
Cuenta de Twitter: @LON_CHANEY1113

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por LON_CHANEY.1113 »

Artemio escribió:Bienvenidos, esperamos nos ayuden a hacer crecer la comunidad =)

yo tampoco había visto bien como comentar en el foro ( apenas me estoy familiarizando ) , pero espero estar haciendo un aporte en general, adoro las arcades, pero mis conocimientos son básicamente nulos :D al menos trataré de sacarle provecho a este espacio que nos comparte Artemio
Avatar de Usuario
compil3r
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jul 13, 2013 3:21 pm
Cuenta de Twitter: @juanjosevelez
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por compil3r »

Hola a todos, mi nombre real es Juan José, uso el alias compil3r (compilador) porque aparte de fan de los videojuegos también soy programador (actualmente en php).

Me gusta mucho coleccionar todo lo retro y tengo un cariño especial por varias PCB arcade que marcaron mi infancia, como los Double Dragon, Trojan, Robocop, Bad Dudes Vs. Dragoninja, etc..

Por problemas de espacio, uso una pequeña placa tipo supergun, que saca video composite y s-video, y acepta joysticks de Neo Geo, para conectar las placas y echar la reta.

Mi última victoria fué reparar una placa de Arabian Fight que se le había caído un capacitor, compré uno igualito y se lo soldé y volvió a la vida, me sentí grande jaja.

Bueno pues espero irlos conociendo mejor a todos y divertirnos con este hobby, que no es nada barato pero ah que divertido! :lol:
--
Desde la CDMX... compil3r
(Alias "AmigoMexicano")
Analista de Sistemas, y periodista de medio tiempo.
--
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido a la comunidad, casualmente también me desempeño en parte como programador, en mi caso de C y C++ principalmente.
Jorge Moreno
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 18, 2014 11:08 pm
Cuenta de Twitter: @Moreno11Jorge

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Jorge Moreno »

Hola, mi nombre es Jorge Moreno y soy Defectuso. Desde muy chico me enamore de los vídeojuegos, gracias a que mi papá quiso comprarse un NES para él, que termino siendo mío. Sin embargo también pase varias horas de mi infacncia en las farmacias jugando street figther, King of fighters etc. Además siempre he tenido una personalidad a la cual le agrada coleccionar diversos objetos que por alguna u otra razón les tengo cariño, una de esas colecciones obviamente son los video juegos, y me dedicado los ultimos años especificamente a las consolas portatiles que por mucho son mis favoritas desde que tengo memoria. Afortunamente (O por desgracia por mi cartera nose jaja) tuve el placer de conocer a Artemio, gracias a los Atomix Live y demás programas de Atomix, por lo que ultimamente he estado planeando entrar al mundo de coleccionar PCB's y juegos arcade, pero por falta de espacio en donde vivía no podía hacerme de una, no obstante hace poco me mude a un lugar un poco más grande y pues habia estado en busca de una capcom impress como las que Artemio tiene en su casa, por lo que hoy me dio mucha alegría el ver que un usuario está poniendo unas a la venta, por lo que creo que oficialmente el día de hoy empezare mi nueva colección.
Pues me da mucho gusto que encontrar a varias personas, que estén interesadas de igual manera en todo esto, y espero poder encontrar la información necesaria en estos foros para poder resolver mis dudas, que seguro serán muchas, y si está en mis posibilidades también ayudarles en lo que necesiten. Y por ultimo solo decir que gracias a todos por crear este foro.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Lunatico »

Bienvenido :D

Justo en el foro hay una venta de Impresses asi que tienes suerte, si tienes cualquier duda aqui estamos para ayudarte.

Saludos!!
HeraldoBleck
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 18, 2014 6:08 am
Cuenta de Twitter: @CountBleck

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por HeraldoBleck »

Bueno pues Hola a todos :D Apenas voy a comenzar en esto del mundo de los Arcades y pues inicio en ceros XD no se absolutamente nada. Pero tengo un interés enorme en aprender y pues si hay algún consejo de donde empezar que leer y cosas por el estilo lo agradecería. Por ahora le pico a todos los enlaces que se me aparecen en la wiki jaja. En fin un saludo a todos los miembros y administradores.
Al final al único a quien le responderás es a ti mismo.
Responder