Hola señores de arcades me están ofreciendo algunas cabinates
Que Opinan
Duda con Cabinate
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
- Cuenta de Twitter: @CHARLYMAIDEN
Re: Duda con Cabinate
Se ven bien man, la pregunta es cuánto?
- bluedemonpan
ese es un gabinete taiwanes llamado "ok baby". Es un gabinete genérico de la marca weche, opino que si lo quieres compralo en caso contrario no lo hagas , personalmente no soy fan de estos modelos.
-
Ok bluedemonpan tienes toda la razón en otro tema posteaste comentabas que tenias unas cabinates a un cuentas con ellas?
En cuanto te lo va a dejar?
por lo que veo es de Juegos Alexa o algo asi, esta saliendo del metro Agricola oriental.
por lo que veo es de Juegos Alexa o algo asi, esta saliendo del metro Agricola oriental.
- bluedemonpan
No, ya no... me estan ofreciendo 1 impress en dado caso que la quieras avisameCHARLYMAIDEN escribió:Ok bluedemonpan tienes toda la razón en otro tema posteaste comentabas que tenias unas cabinates a un cuentas con ellas?
-
Si la quiero ando buscando una de esas saludos!!!bluedemonpan escribió:No, ya no... me estan ofreciendo 1 impress en dado caso que la quieras avisameCHARLYMAIDEN escribió:Ok bluedemonpan tienes toda la razón en otro tema posteaste comentabas que tenias unas cabinates a un cuentas con ellas?