Dudas sobre Hardware

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por Eve »

Sí, entendí mal, una disculpa. Básicamente lo mas común es hacerte de un gabinete con 6 botones por jugador si es que piensas jugar fighting. El cableado se arma fácil y también puedes elegir el formato de botones que vas a usar en caso de que el juego no use los 6
Avatar de Usuario
0scarsama
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:36 pm
Cuenta de Twitter: @0scarsama
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Contactar:

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por 0scarsama »

No te apures, ya con eso, me quedó claro...

Vi unas Sega Astro City en buen estado en $550 dólares... no las mandan a ningún lado, están en Anaheim California; pero como se les hace el precio?

Solo por tener un referencia.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por Eve »

Está algo elevado ese precio, acá en México andan entre los 4000 y 6000 pesos
Avatar de Usuario
0scarsama
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:36 pm
Cuenta de Twitter: @0scarsama
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Contactar:

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por 0scarsama »

Está algo elevado ese precio, acá en México andan entre los 4000 y 6000 pesos
Como las ven ustedes?

En mercado libre no he encontrado mas que puras multi y algunas americanas...

Que otro lugar me recomiendan para buscar y que haga los envíos, muchos solo dicen que hay que recogerlo en el D.F. y estoy a un montón de horas de camino de la capital.
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por typesolid »

también checa la pagina de segunda mano, compra solo si es trato en persona y lo ultimo (paciencia) a que salgan a la venta, he comprado varias cosas a su precio real (caras) por acelerar-me y al chico rato aparecen a menos de la mitad que pague y hasta en mejor estado y las tengo que volver a comprar
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por Artemio »

Al igual que en ebay o YAJ, una busqueda de un par de dias no es nada... es cuestión de meses
Avatar de Usuario
0scarsama
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:36 pm
Cuenta de Twitter: @0scarsama
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Contactar:

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por 0scarsama »

Hehehe entonces sirve que junto mas dinero en lo que sale algo, por lo que veo es mas cuestión de oportunidad a de que haya un flujo constante de ofertas.

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por bluedemonpan »

0scarsama escribió:Hehehe entonces sirve que junto mas dinero en lo que sale algo, por lo que veo es mas cuestión de oportunidad a de que haya un flujo constante de ofertas.

Gracias de nuevo!
haciendo cálculos mentales salen aproximadamente 2 por mes (candys) la cosa es que decidas bien cual/qué es lo que quieres y si tienes poco presupuesto aún mas, el problema radica en que la gran mayoría de las maquinas están muy descuidadas ya que lo estético no es algo que le importe a los operadores así que si vas a comprarte una debes estar consciente en lo que vas a tener que hacer para dejarla lo mas presentable que se pueda (en dado caso que quieras, si no, con que prenda queda :D).

Ademas tu que estas en la frontera tienes mas posibilidades de conseguir buenas cosas del otro lado ademas de tener la gran opción que se llama "variedad", por ejemplo a mi no me importaría pagar 600 o 700 dls por una egret 2ó3 en dado caso que hubiera en aquí, pero como repito no las hay :( (asi como tampoco hay dinero haha ahorrar sirve de mucho.)
Avatar de Usuario
0scarsama
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:36 pm
Cuenta de Twitter: @0scarsama
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Contactar:

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por 0scarsama »

Ademas tu que estas en la frontera tienes mas posibilidades de conseguir buenas cosas del otro lado ademas de tener la gran opción que se llama "variedad", por ejemplo a mi no me importaría pagar 600 o 700 dls por una egret 2ó3 en dado caso que hubiera en aquí, pero como repito no las hay :( (asi como tampoco hay dinero haha ahorrar sirve de mucho.)
Ese era mi otro asunto, como no encuentro mucha variedad aquí, no puedo hacer bien en comparativo, le dí un vistazo a Yahoo! y salen cosas muy padres, las refacciones estan baratas; pero nada de lo que vi sale de Japón, todo es envío local. Igual hago lo que salga primero, que tenga el dinero y haya algo aquí y/o que tenga el dinero para comprar algo allá. En cualquiera de los casos no me queda mas que esperar... La cacería también es divertida :D
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Dudas sobre Hardware

Mensaje por Eve »

En yahoo auctions japan necesitas forzosamente intermediario, si quieres comprar un gabinete te recomiendo que lo compres acá en México o en tu caso cerca de la frontera también, esto por los costos, tanto de gabinete como de envío, en eua son mucho más caros que acá pero como el buen bluedemonpan te dice, si hay una egret 2 o 3 en 600 o 700 dls pues ya es más a considerar dado a la rareza de esos gabinetes en nuestro pais, pero si vale lo mismo que una impress o astro city, yo lo pensaría más, ya que en México son más comunes y te las puedes topar en buenas condiciones a muy buen precio
Responder