Soy nuevo.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Gizeh Cruz
Cuenta de Twitter: @gieetm

Soy nuevo.

Mensaje por Gizeh Cruz »

Hola, soy un usuario nuevo, mi nombre es Gizeh y estoy sumamente interesado en el coleccionismo de arcades. He estado leyendo la wiki y los post en el foro y me surgieron ciertas dudas.
¿Los diferentes sistemas arcade, llámese CPS, Neo Geo y Naomi; son todos compatibles con JAMMA?
De no ser así, ¿Cuales serían las diferencias?
Disculpen las molestias y espero hacerme pronto con un gabinete para empezar con este pasatiempo que me llama demasiado la atención. Saludos :D
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Soy nuevo.

Mensaje por Artemio »

Hola que tal. Antes quenada bienvenido. En el mismo wiki dice si son JAMMA o no, pero veamos pues entiendo que puede ser mucha información de golpe y no he escrito la entrada del Naomi aún.

- CPS 1 es JAMMA http://wiki.arcades.mx/index.php/Capcom_CPS
- Neo Geo es JAMMA su es un sistema de un cartucho, los de varios no lo son. http://wiki.arcades.mx/index.php/Neo_ge ... idad_JAMMA
- Naomi no es JAMMA, es JVS. Sin embargo existen adaptadores oficiales de JVS a JAMMA. Como los de capcom y sega.

No es ninguna molestia, y si algo no está claro o accesible en el wiki (como esto), por favor avisa, es la única manera de mejorarlo. Mañana agrego una liga más clara de esta relación.

Saludos
Gizeh Cruz
Cuenta de Twitter: @gieetm

Re: Soy nuevo.

Mensaje por Gizeh Cruz »

Muchas gracias Artemio por la respuesta, ahora ya tengo más clara la información :P
Responder