Blazing Star.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Blazing Star.
Aquí estara la tabla de high scores para este juego, estara dividida por nave y habra una en general, recuerden que para entrar en la tabla tienen que tener una foto. Ire mejorando la tabla visualmente poco a poco
Recuerden las reglas:
-Un solo credito
-Vidas por default
Tabla General
--------------------------------------General----------------------------------------
-----Nombre del jugador------------Puntaje---------Nave-------Rango-----Stage
| 1. Eve-----------------------------1,499,470-------Windina------(?)-----------3
| 2. Artemio------------------------1,060,780------Ariustailm----(?)-----------3
| 3. Typesolid-----------------------890,480---------Windina------C------------3
| 4. Raytone--------------------------556,440--------Windina-----D------------2
| 5.
| 6.
| 7.
| 8.
| 9.
| 10.
| 11.
| 12.
| 13.
| 14.
| 15.
| 16.
| 17.
| 18.
| 19.
| 20.
Recuerden las reglas:
-Un solo credito
-Vidas por default
Tabla General
--------------------------------------General----------------------------------------
-----Nombre del jugador------------Puntaje---------Nave-------Rango-----Stage
| 1. Eve-----------------------------1,499,470-------Windina------(?)-----------3
| 2. Artemio------------------------1,060,780------Ariustailm----(?)-----------3
| 3. Typesolid-----------------------890,480---------Windina------C------------3
| 4. Raytone--------------------------556,440--------Windina-----D------------2
| 5.
| 6.
| 7.
| 8.
| 9.
| 10.
| 11.
| 12.
| 13.
| 14.
| 15.
| 16.
| 17.
| 18.
| 19.
| 20.
Última edición por Raytone el Vie Mar 01, 2013 3:29 pm, editado 5 veces en total.
Re: Blazing Star.
Mi mejor score en el 27 de Agosto 2012, ocupe a Windina por si no se ve bien
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Prometo jugarlo este fin y ver que logro =)
Perfecto! yo no puedo pasar del segundo nivel xD
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Yo de lo que recuerdo solo llego al principio del 4to cuando juego a sobrevivir. Si juego por score cambia mucho...
Mi juego por score y sobrevivir es igual xD máximo llego al 2do jefe pero no lo acabo :/ y el único cartucho que he visto esta en 99 dolares :/
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Es el precio normal en ebay. El mio es Japonés, poco más barato.
cuenta si lo juego en un 100 en 1
si, es la única forma en que muchos lo jugaran :/
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Con Aryustailm. Tengo que practicarla... tiene un rato que no lo ponía y me encanta. Jefe stage 3.