Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido, eso y los temas que te llamen la atención de los foros, sumado a preguntar aquí lo que no esté claro.
Avatar de Usuario
Simon Petrikov
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 31, 2013 10:57 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Simon Petrikov »

Hola que tal me presento en estos foros :D.
Bueno siempre he sido fan de los juegos tanto nuevos como viejos, aunque nunca me habían interesado las arcades aunque después de ver los primeros capítulos de atomix arcade e investigar un poco me decidí por obtener una maquinita.
Aunque no soy muy bueno con el tema y tengo muchas dudas sobre el mundo de las arcades espero poder aprender, así como espero que la pagina vaya creciendo mas y mas. Saludos
Use power for the right things, at least for the things that you believe in.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Bienvenido Simon, que gusto que ye haya interesado este Hobbie. Hay mucho que aprender y muchos juegos excelentes.

Esperamos contar con las páginas que nos ayuden a resolver tus dudas, para así hacer crecer a la comunidad.

Saludos
Avatar de Usuario
mlechuga
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 09, 2013 8:56 am
Cuenta de Twitter: mlechuga

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por mlechuga »

¡Hola!

Hago uso de este thread para presentarme y agradecer el trabajo que se ha hecho por aquí.
Soy Mauricio Lechuga y llegué a estos rumbos gracias a Artemio. Estaré buscando mucha información en estos días porque al parecer este fin de semana adquiero mi primera Impress :D

Espero en algún momento ayudar a generar más información... ¡saludos a todos! :lol:
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Muy buenas noticias mi buen, esperamos contar con tus preguntas y comentaros
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Roan »

Gracias por la bienvenida del primer post!

Bueno, tengo poco tiempo de coleccionar arcades, e investigando algunas cositas di con este foro, veo que tiene un par de años, ojalá cresca, aunque no seamos muchos los que compramos estas cosas, no sé mucho de electrónica y me ah tocado aprender algunas cosas malograndolas :/ espero aprender más en este foro :D y bueno nada, un saludo a todo el staff!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Roan escribió: no sé mucho de electrónica y me ah tocado aprender algunas cosas malograndolas :/ !
Así hemos aprendido todos =) son lecciones que no se olvidan.
leo_fox
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 08, 2014 4:18 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por leo_fox »

hola que tal me presento,soy leobardo,hace muchisimo tiempo yo contaba con unas cuantas maquinitas con sistemas como capsulas cps1 ycps2 y neo geos y una que otra tableta como las tortugas o street fighter turbo,ahora despues de tanto tiempo que ha pasado me he decido a a rearmar una maquinita con algun sistema e ir colecionando una que otra placa que caiga en mi poder..navegando por el geogle me he topado con esta pagina y estos articulos super interesantes ,sobre todo lo de reparacion..siempre me intrigo mucho como reparaban las placas cps1 o cps2,cuando se morian y que al llevarlas a reparar me cobraban una fortuna.. por aqui andare en este foro danda lata cuando me surjan dudas..
por cierto vi el video de cuando checaban una placa original de street figther y las retas se pusieron super interesantes..no ay como jugar como antes ,cuando las personas se veian de frente para jugar unas retitas..no como ahora que juegan con quien sabe quien ,de quien sabe donde..
bueno pues un saludo para todos en especialmente para artemio que sus articulos de reparaciones me han parecido formidables ..
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

Antes que nada, bienvenido leo_fox.

Veo que eres operador, que bien! Tenemos pocos miembros que lo sean en los foros. Y pocos menos que lo hayan sido desde que existía Capcom México.

Cuando ellos te la reparaban, era usando código y herramientas oficiales.
leo_fox
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 08, 2014 4:18 pm

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por leo_fox »

pues antes era operador ,por ahora ya como que no me interesa serlo ya que el mercado esta inundado de esas llamados maquinas multijuegos que no son mas que emuladores de mame en un una pc..
por ahora lo que me interesa es reparar las placas mas que como negocio ,como hobby ...
ya que la mayoria de mis conocido opto por retirarlas de sus maquinas para meter los multijuegos..
gracias por la vienvenida..
Responder