les presento

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

les presento

Mensaje por Del Valle »

que tal compañeros veo que nadie tuvo un comentario para mi post anterior, :| bueno ahora les quiero presentar otro de mis tantos proyectos estancados que al fin va saliendo :D
Adjuntos
2014-07-10 15.52.14.jpg
2014-07-10 15.50.00.jpg
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: les presento

Mensaje por Eve »

Que bonito gabinete, conforme vayas progresando sube imágenes, a mas de uno nos gusta ver restauraciones :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: les presento

Mensaje por Artemio »

Que buen gabinete, al igual que Eve espero ver más fotos. ¿Tienes la PCB también?
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: les presento

Mensaje por Del Valle »

que tal aqui ya esta restaurado si quieren les muestro unas fotos de como llego, si tengo la pcb, solo me falta el harness de cableado y monedero por dentro por eso ya lo detuve me quede sin dinero :lol: se me fue de precio, me esta ganando la desesperación y mañana vienen a ver si lo compran así a medias ya
Adjuntos
120520141301.jpg
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: les presento

Mensaje por Del Valle »

aqui hay unas fotos del inicio
Adjuntos
IMG-20140505-WA0001.jpg
IMG-20140505-WA0001.jpg (63.19 KiB) Visto 3171 veces
120520141300.jpg
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: les presento

Mensaje por Del Valle »

así empezó la restauración :D
Adjuntos
el dueño anterior la pinto con una brocha y un color amarillo huevo un desastre total
el dueño anterior la pinto con una brocha y un color amarillo huevo un desastre total
los artes los retoco segun él a mano y con pintura vinilica
los artes los retoco segun él a mano y con pintura vinilica
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: les presento

Mensaje por raffcam »

Está quedando excelente, felicidades !!!
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: les presento

Mensaje por Del Valle »

gracias ya solo me falta harness y palanca originales ya los pedí por ebay y ahora solo a esperar que lleguen y a buscarle cliente jajaja es la primera que restauro :D
Adjuntos
aquí ya tiene unas capas de plaste tapa fallas y praimer después de varias y varias pasadas de lijado y acentado lista para su pintadita
aquí ya tiene unas capas de plaste tapa fallas y praimer después de varias y varias pasadas de lijado y acentado lista para su pintadita
Responder