Cosas basicas con MVS

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Cosas basicas con MVS

Mensaje por MVS Fan »

Si lo mismo pensé dado que no le vi marca al chasis por ningún lado (¿y del monitor alguien sabra algo?) y yo creo que lo que haré sera llevarlo con algún otro técnico ya que siguiendo las recomendaciones de este manual (dejare el link haber si a alguien mas le sirve) http://es.scribd.com/doc/2981111/Repara ... so-a-paso/ pude identificar que el transistor que muestro en la foto (que se supone ya fue cambiado) esta en corto por lo cual al trabajar el equipo provoca un calentamiento excesivo en la resistencia que muestro también y esta aun funciona bien así que supongo que habrá que llevar con alguien que si sepa que onda con el chasis o comprar otro monitor completo he visto varios en Mercadolibre la opción del chasis nuevo también es posible pero dado que tampoco se si el monitor esta en condiciones lo suficientemente optimas como para que valga la pena la inversión pues por ahora prefiero las primeras 2 opciones (ademas viendo su costo en mercadolibre creo que me saldría mas barato alguna de las primeras) aunque creo que eso lo decidiré dependiendo de cuanto cueste la reparada(si es que se puede reparar). Así que por ahora lo que me queda es buscar al técnico pero si de plano no encuentro algo convincente de aquí al fin de semana comprare uno nuevo :( puff ni hablar
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cosas basicas con MVS

Mensaje por Artemio »

El monitor es de una marca que comúnmente se usó en México, No hay datos de ella ni documentación, por supuesto =/
Responder