pacman

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

pacman

Mensaje por Del Valle »

que tal compañeros les platico que el día de ayer llego mi tan esperado paquete de cableado completo y la palanca de mi pacman y a la hora de abrirlo me quede en blanco son muchos cables, alguien a conectado alguna vez una maquina así? no encuentro la manera de hacer en el manual vienen las piezas pero no las conexiones espero alguien me pueda ayudar un poco gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: pacman

Mensaje por Artemio »

Sin saber que es lo que tienes, es difícil orientarte.

Este es el pinout de una PCB original de pacman https://www.mikesarcade.com/cgi-bin/spi ... e=Pac.html

No se si pretendas poner esto en un gabinete JAMMA, o si tengas un gabinete original. Tampoco sé si tengas la fuente de poder original.

En cualquier caso, es caso de unir cableado dada la documentación de cada parte. Ya sea haciendo un adaptador o reconstruyendo cableado, según sea el caso. Te dejo la documentación del wiki al respecto de crear adaptadores a JAMMA http://wiki.arcades.mx/index.php/Adaptador_JAMMA
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: pacman

Mensaje por Del Valle »

que tal mi buen, tengo el gabinete original de una maquina pacman, lo tenía trabajando con un cableado jamma y una pcb genérica, el día de ayer llego el cableado original y la palanca para montarlo ya quite el cableado genérico y llevo un rato analizando el nuevo, veo que tare cerca de 7 fusibles y varios cables a tierra física ademas trabaja a 250v pero no creo que sea tan difícil ya con el diagrama que me pones ahorita lo checo :D no lo encontraba
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: pacman

Mensaje por Del Valle »

que crees que no me abre el link o y no sé si tengo la fuente de poder original la verdad creo que no :lol:
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: pacman

Mensaje por Artemio »

Sólo búscalo en google: https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei ... man+pinout

El link lo bloquaron por ser liga directa, que parece que mike's arcade no permite.

De la fuenet d epoder, igual sólo busca ne google: https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei ... wer+supply
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: pacman

Mensaje por Del Valle »

GRACIAS mi fuente de poder si es muy similar a eso :D y ya el lunes va a ir un cuate a echarme la mano con las conexiones ya con los diagramas manual y herramienta en mano
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: pacman

Mensaje por Del Valle »

caray esto es mas dificil de lo que uno pensaría jajaja no e podido conectar nada :lol: a ver si sale hoy pondre un tutorial que mucha falta hace
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: pacman

Mensaje por Del Valle »

que tal Artemio mira tengo esta fuente de poder me facilitaría mucho el trabajo, me recomiendas usarla? o es mejor con los dos transformadores?
Adjuntos
2014-08-04 12.43.04.jpg
2014-08-04 12.43.17.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: pacman

Mensaje por Artemio »

Siempre es así, pero lo importante es que tomes la documentación y la analices con calma. Sólo detente si te falta información.
Del Valle
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 31, 2014 4:37 pm

Re: pacman

Mensaje por Del Valle »

pero usamos la fuente o solo transformadores??
Responder