Problema con botones de Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Simon Petrikov
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 31, 2013 10:57 pm

Problema con botones de Capcom Impress

Mensaje por Simon Petrikov »

Hola que tal amigos, bueno recientemente tuve un problema con mi capcom impress en especifico con los botones de start ya que estos se me rompieron como pueden ver en las fotos

Entonces mi duda es si los puedo pegar y si este es el caso en que orden deberían ir las piezas ya que las encontré tiradas y no me percate como iban, o si en cuyo caso ya no se pueden reparar me gustaría si me pueden indicar en que lugar o quien me los podría conseguir y a que precio ya que soy de Toluca y los lugares que visite solo tienen botones de tamaño "regular" y cuando les pregunte si manejaban en otros tamaños me dijeron que no , Saludos
Adjuntos
la foto 22.jpg
la foto 3.JPG
la foto 11.jpg
Use power for the right things, at least for the things that you believe in.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con botones de Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

Los botones son de 24mm, obsf 24 de sanwa o ps14 de Seimitsu.

Aquí nunca los he visto, de los obsf30 normales si suele haber pero no los de 24mm.

La única opción es importarlos.
Responder