fuente regulada
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
fuente regulada
que tal compañeros ahora que tengo tiempe libre quiero ver si alguien conoce un tutorial para armar una fuente regulada de voltajes variables así como las que usamos en las maquinas pero quiero hacer una con los voltajes justos para mi maquinita de pacman ojala alguien tenga un link para hacerla y montar las fotos por aquí
Re: fuente regulada
Encontré esto en la red es para modificar una de esas fuentes de PC ojala te ayude http://boginjr.com/electronics/lv/atx-mod/