lo que me encontre hoy
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
lo que me encontre hoy

Re: lo que me encontre hoy
Bien por la compra! ahora a darle su respectiva limpieza 

si ya la limpie la voy a detallarla bien a poner multijuegos y sale a la venta jajaja y me quedo esa plaquita que tan cotizada en visto en el mercado 

muy buena compra . una pregunta como cuanto hay que pagar por una maquinita como esa ?
Depende de la condición sobre todo y de que placa traiga si todo funciona y etc por una funcional de ese estilo y con condiciones de regulares a buenas pues entre 1000 y 1500 pesos yo tengo una en venta por si te interesa la vendo por falta de espacio trae un Neo Geo y todo funciona bien.ANIKI escribió:muy buena compra . una pregunta como cuanto hay que pagar por una maquinita como esa ?
B
ya no quiso prender el cinescopio no sé que paso baje todo para limpiarlo y a la hora de montar zaz que prende y se apaga dame 500 y la reparas digo si buscas una
es de 25 "