1. ¿No existe manual de la placa MV-1FS? No lo encuentro por ningún lado esta el de la 1F pero no el de la MV-1FS por ahora uso el de la 1F son idénticas en apariencia y demás pero no se me queda ese gusanito.
2. Mas que duda es observación en la Wiki de Neo Geo en la tabla tomada de Hard MVS las especificaciones de la placa MV-1FS están mal ya que si cuenta con puertos para controles de AES, si tiene Switch Stereo/Mono y si tiene control de volumen para audífonos en la pagina de Hard MVS si esta bien y por las fotos que he visto de la placa no hay error así que dejo la nota para que sea corregido.
3. Bueno aquí es una duda rara o no se si lo sea tanto pero bueno, mi placa tiene los puertos para controles AES pero por alguna razón al intentar conectar un puerto DB15 de esos de Steren que le puse a un control que adapte este no funciona y es por que al parecer los pines están muuuy adentro del port y por eso creo que ni contacto hacen parecen de tamaño normal pero el puerto es mas profundo y pues no se si esto sea normal si sea algo mal en mi placa o y tampoco se pueda conectar un control con DB15 normal a este o ¿como puedo hacerle con esto?
4. Al ver la salida estéreo de audífonos veo que son 4 pines y quisiera saber si hay alguna manera de conectar ahí un Audio Jack de 3,5 mm para audífonos común y corriente y con ello sacar el Audio estéreo mas fácil o en caso de no poderse entonces como conecto audio estéreo a ese conector de 4 pines ya lo busque en la red y no hay nada de info al respecto.
Y pues ya al final creo que no eran tantas jejeje pero bueno espero me puedan ayudar con estas por ahora, saludos.