Mortal kombat 2 destrozada
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Mortal kombat 2 destrozada
Siempre se puede, es sólo cuestión de tiempo, dinero y trabajo.
Re: Mortal kombat 2 destrosada
Se me ocurre que podrías usar la estructura de base. y piezas como el panel que ya le faltan pedazos grandes pues sustituirlas, no es tan complicado ya que es madera. Como menciona Artemio, depende que tantas ganas, tiempo y dinero quieras invertirle, pero así como lo veo, de que se puede se puede.
Que me recomiendan tratar de reparar o hacer una replica saludos
[color=#0000B[/color]Sylex
Creo que si es un gabinete original vale la pena que lo rescates al ser madera no es difícil trabajar con ella asi que animate cuando veas los resultados sabrás que valió la pena.
Como dice MVS fan, si es original, vale la pena que la repares
Se ve bien maltratada, pero como dicen, con esfuerzo y empeño lograrías restaurarla, ánimos!