Error de memorias SEGA NAOMI
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Error de memorias SEGA NAOMI
Hola estaba jugando el dia de ayer y de momento empece a escuchar algo de ruido en el sonido del juego la apague y me di la tarea de hacer el test y me aparecio IC35 BAD
IC29 BAD la verdad les agradeceria mucho que me pudieran documentar algo de esto saludos
IC29 BAD la verdad les agradeceria mucho que me pudieran documentar algo de esto saludos
[color=#0000B[/color]Sylex
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Error de memorias SEGA NAOMI
Significa que:
1) esas memorias están dañadas en el cartucho o
2) está mal conectado/sucio.
1) esas memorias están dañadas en el cartucho o
2) está mal conectado/sucio.
Ya hice limpieza a toda la placa y el juego trabaja, solo no da audio y da creditos solo
Artemio ya hubo un avance ,volvi a limpiar la tarjeta madre y cheque que unos puntos estaban sucios en la memoria ic29 volvi a hacer un test y ya aparace 1c29 GOOD pero el IC35 sigue apareciendo BAD y ya estuve limpiando cheque continuidad con un voltimetro y tiene continuidad el ic35 pero me sigue dando BAD
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Y.. ¿cuál juego es? Para revisar en MAME y decirte que es ese IC...
Tengo el capcom snk y marvel capcom 2 con el marvel capcom se traba y no da audio y con el capcom snk no da audio y tarda un poco en cargar
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
¿y cuál es la que te da el error que mencionas? Ese es el único dato que necesito.
Con los dos al hacer el test de ram me da IC35BAD