Saludos
Estoy apunto de recibir mi mini cute de capcom y tengo algunas dudas pido amablemente su apoyo
por lo que he leido en el foro estas maquinas son para cpc 1 y no para cpc 2 es esto verdad ?
me refiero a que de origen tienen el cabledado diferente
de igual modo al documentarme en el foro y la wiki me quede con una idea que deseo me puedan aclarar el conector de patas en el mismo para las placas cpc 1 y cpc 2 ?
segun yo no es el mismo
conector de patadas
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: conector de patadas
No, no son los mismos. Tendrás que hacer un adaptador, conectar en paralelo o cambiarlo a cps2. Saludos