Chapas Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Kobrakai

Chapas Capcom Impress

Mensaje por Kobrakai »

Buen dia amigos de arcades,

Lamentablemente mi maquina vino sin llaves y estoy buscando donde puedo encontrar estas chapas quel e queden, en mercado libre vi unas pero no se si le quedan , alguien a comprado algunas? o sepa que medida son? o como las pido?

gracias!
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Chapas Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

Kobrakai escribió:Buen dia amigos de arcades,

Lamentablemente mi maquina vino sin llaves y estoy buscando donde puedo encontrar estas chapas quel e queden, en mercado libre vi unas pero no se si le quedan , alguien a comprado algunas? o sepa que medida son? o como las pido?

gracias!

Yo acabo de comprar una en ese caso, y contraté a un cerrajero para que me hiciera las llaves. Me cobró 100 pesos por cada una, y son 4. Crep que es más barato que las chapas y no necesitas romperlas.
Kobrakai

Mensaje por Kobrakai »

Gracias por tu pronta respuesta Artemio,

Lamentablemente vivo en provincia y creo que eso afecta directamente, fui a 3 cerrajeros de los cuales 2 me dijeron que no manejaban eso porque es poco común y el que me dijo que si me hacia la llave me dijo que como era mucho "pedo" me cobraba $600 por llave por chapa (en caso de que fueran diferente llave en cada chapa)

Al momento que escribo este post me puse a terquear y encontre exactamente las del tamaño que venían en el gabinete.

Les dejo el link por si a alguien le sirve.
http://www.ebay.com/itm/5-Pcs-lot-Arcad ... 1573924533

Saludos.
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Gracias!
Responder