Neo geo mvs 4 slots

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
cdiazestrada

Neo geo mvs 4 slots

Mensaje por cdiazestrada »

Buen dia mundo arcade como les comente soy nuevo como muchos en el mundo arcade.
Me ofresen un gabinete original neo geo mvs d 4 cartuchos con metal slug 3 y garou el gabinete funciona y esta en aseptables condisiones orientenme con su presio comunidad?
Salu2
angel1992two

Re: Neo geo mvs 4 slots

Mensaje por angel1992two »

te comento el mio es el mismo mueble pero no tenia el mvs de 4 slot y me costo 7500 las condiciones son de un 8.8 ya q tiene pocos daños esteticos solo el tablero el mueble en si esta entero ,el que te venden tiene la mvs de 4 ?? los contadores y la tarjeta de audifonos y memory card ??
cdiazestrada

es d 4 slots todos funcionan ya la vi funcionando como t digo soy nuevo x lo q comentas d los contadores y targeta d audifonos no c ubicarlos y memory quedo d buscarlos todavia no sierro trato salu2

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
cdiazestrada

Gracias angel

angel1992two

cdiazestrada escribió:Gracias angel

no te preocupes para eso estamos

te dejo el link de la pagina donde puedes descargar el manual de tu maquinita http://www.hardmvs.com/ asi como en dicho forro estan fotos de los muebles y todo lo relacionado con la mvs

te comento el slot de memoria y audifonos esta ubicado en la parte inferior de las palancas y entre la alcancia a ver si al rato puedo subir una foto señalandote donde estan ubicados ,
te comento que de ser el caso eres my afortunado en haber conseguido la mvs de 4 slot es muy dificl de conseguir espero tenga la parte de la memory card y audifonos ,si alguien dia piensas en venderala piensa en mi primero porfa jajajaj

antes de la comrpa revisa el cableado jamma este bien ,que los cables no esten tan dañados,y revisa los monederos funcionen correctamente

cualquier duda que tengas me puedes mandar un MP aqui en el foro para esoe stamos
angel1992two

disculpa la calidad de la imagen espero te puede servir de algo en esta parte se encuentra los jack de audifonos y la parte de la memoria ,pide que te muestren el interior de la amquina en ella se encuentran estas partes
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (120.42 KiB) Visto 2812 veces
cdiazestrada

Gracias x tu ayuda c t agradese angel ,gran comunidad arcade mx

Responder