Estrenando capcom impress. unas dudas!
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Estrenando capcom impress. unas dudas!
Solo tengo unas dudas y espero me ayuden a resolverlas.
1.- el monitor no se ve muy bien, se ve como un poco moradoso (si me permiten la expresión) el lado izquierdo, se ve mejor el derecho y la imagen tiende a parpadear . Se puede reparar o donde se pueden comprar monitor y chasis nuevo?
2.- la fuente de poder no es la original. Me recomiendan conseguir una original?
Re: Estrenando capcom impress. unas dudas!
Hola
Probablemente tu monitor este magnetizado. Lo puedes desmanetizar usando un degauss coil.
O puede ser un asunto de pureza y necesites mover el yugo hacia el atras del cuello un poco (no recomendable si no tienes un poco de práctica)
Tampoco se puede descartar la fuente de poder generica que trae tu Impress.
Saludos.
Probablemente tu monitor este magnetizado. Lo puedes desmanetizar usando un degauss coil.
O puede ser un asunto de pureza y necesites mover el yugo hacia el atras del cuello un poco (no recomendable si no tienes un poco de práctica)
Tampoco se puede descartar la fuente de poder generica que trae tu Impress.
Saludos.
- JediLink
- Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Re: Estrenando capcom impress. unas dudas!
Te aconsejo que intentes de mover de lugar tu gabinete (apagado) y pruebes, en mi casa hay zonas magnetizadas que afectaban de una manera similar al monitor, esto solo es lo de la coloración, lo del parpadeo si es un asunto completamente diferente.
Saludos
Saludos