Estrenando capcom impress. unas dudas!

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
AlexPlata
Cuenta de Twitter: @menoplata

Estrenando capcom impress. unas dudas!

Mensaje por AlexPlata »

La imagen se torna morada y luego regresa a lo normal
Hola a todos, estoy muy contento de entrar en este mundo de las arcades, acabo de hacerme de una capcom impress y espero poder restaurarla lo mejor posible.
Solo tengo unas dudas y espero me ayuden a resolverlas.
1.- el monitor no se ve muy bien, se ve como un poco moradoso (si me permiten la expresión) el lado izquierdo, se ve mejor el derecho y la imagen tiende a parpadear . Se puede reparar o donde se pueden comprar monitor y chasis nuevo?

2.- la fuente de poder no es la original. Me recomiendan conseguir una original?
Adjuntos
Esta en buenas condiciones
Esta en buenas condiciones
El lado izquierdo se ve morado
El lado izquierdo se ve morado
Ivhan

Re: Estrenando capcom impress. unas dudas!

Mensaje por Ivhan »

Hola

Probablemente tu monitor este magnetizado. Lo puedes desmanetizar usando un degauss coil.
O puede ser un asunto de pureza y necesites mover el yugo hacia el atras del cuello un poco (no recomendable si no tienes un poco de práctica)
Tampoco se puede descartar la fuente de poder generica que trae tu Impress.

Saludos.
JediLink
Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink

Re: Estrenando capcom impress. unas dudas!

Mensaje por JediLink »

Te aconsejo que intentes de mover de lugar tu gabinete (apagado) y pruebes, en mi casa hay zonas magnetizadas que afectaban de una manera similar al monitor, esto solo es lo de la coloración, lo del parpadeo si es un asunto completamente diferente.

Saludos
Responder