Ayuda con arreglo de GigaWing (probablemente suicidada)

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
hm.nambo
Cuenta de Twitter: hm_nambo

Ayuda con arreglo de GigaWing (probablemente suicidada)

Mensaje por hm.nambo »

¡Hola a todos!

Escribo esta entrada debido a que tengo un CPS2 GigaWing el cual tristemente dejó de funcionar el día de ayer.

Por los síntomas actuales (obtengo diferentes pantallas al encender, todas "freezeadas" y en ocasiones como si no conectara nada) creo que es un caso más de suicidio, tiene poco tiempo que lo conseguí y no le alcancé a hacer cambio de batería.

Después de pasar el trago amargo (ya que es mi juego favorito de lo que he conseguido hasta ahora) me di ánimos para intentar repararlo y comencé a leer algunos threads aquí en los foros (muy útiles por cierto) y por lo que entendí ocuparía ayuda en lo siguiente:

- Conseguir que alguien me preste o grabe una EPROM con el programa de Razoola para diagnosticar si realmente está suicidada (si no está, ¡a chillar! jeje).
- En caso de que esté suicidada, llevar las EPROMs de mi juego con alguien que tenga el equipo adecuado (lector/grabador & borrador) y que haga paro haciendo el dump y luego cargar una versión sin cifrado (prefería fuera de Avalaunch, aunque chequé y creo que mi versión latina no está).

Sería todo por el momento. De antemano les agradezco mucho cualquier ayuda o nueva información que me puedan proporcionar.

¡Saludos!
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Ayuda con arreglo de GigaWing (probablemente suicidada)

Mensaje por Artemio »

Siento mucho que te haya sucedido.

Pues si, estas ne lo correcto. Ese es el proceso a seguir, yo te puedo ayudar con ello. Será cosa de que me has llegar las cosas para hacer la revisión y pasos.

Saludos
hm.nambo

Mensaje por hm.nambo »

¡Muchas gracias Artemio!

Yo vivo en el DF así que si me haces ese favor, te llevo personalmente las cosas a donde te convenga. Ya nos ponemos de acuerdo por MP.

¡Saludos!
hm.nambo

Mensaje por hm.nambo »

Cerrando por el momento esta entrada, amablemente Artemio accedió a revisar mi PCB pero notó que no se trataba de un caso de suicidio, sino una falla en las RAMs o circuitos cercanos. Al ser dispositivos de montaje superficial se complica el trabajo de reemplazarlas, por lo cuál por el momento dejamos este proyecto sin cambios :(

Agradezco mucho a Artemio su apoyo y tiempo invertido en el diagnóstico de esta placa, ya que pese a que no fue reparada, ya tengo una línea de acción en este caso gracias a él :)
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Me acabo de dar cuenta de que me quedé las molduras que cubren los puertos de expansión. Aquí te las guardo. Saludos!
Responder