Pues mira josue soy miguel al que le comprabas lote de juegos a precio de regalo el que te vendio algunas de tus mini cutes que me decias que antes con poco dinero te llevabas mucho y que ahora no es lo mismo sabes que lucro le dabas josue y en cuanto lo dejabas verdad y por el ejemplo el simpson que vendes igual en 1500 en un lote me imagino casi te lo regalan o lo agarraste por 200 o 300 verdad por que por eso te comentaba que estabas a costumbrado a pagar a precio de regalo y vendias a precio de ebay yo en lo personal llevo toda mi vida en la industria y te vendi muchisimo ya ves que quedamos pendientes con unos cassetes que me comentabas que jamas se vendieron que termine diciendote que ya lo dejaras asi y me diste unos botones y demas pero el punto es que no te vendi caro verdad tu sabiendo lo que costaban las cosas no creo que me dijeras lo que valia una cps 3 con tercer striker verdad entonces no hay tanta transpatencia como la comentas yo se que es bisne verdad pero los agarrabas baratos y los vendias caros yo en mi caso del street lo estoy dando en un precio de un juego dificil de encontrar y que vale la pena tenerlo ya que no es conversion ni nada pero si te lo hubiera ofrecido a ti dijeras es muy caro pero si te hubiera dicho como en aquel entonces 500 ya estuviera en tus manos verdad o como el street turbo que te vendi igual sabias cuanto valia y siempre que venias a mi casa vendemelo vendemelo digo no es personal verdad pero pues vamos saliendo como tu lo mencionas ya ves al buen alex lo llamste carero y en realidad el se dio cuenta y te vende mas bien las cosas a precio por que ya sabemos cuanto valen digo yo creo que el pez por su propia boca murio amigo digo vas a decir del soul divide pero no te respondi por que despues de un año que lo intentaste reparar o que le hayas cambiado querias un cambio pero despues de un año quien .la verdad te ofreci una reparacion y te enojaste no pude hacer nada pero pues sabemos que las cosas no son como las platicas amigo creo que nos salimos del tema jejeje perdon pero como lo comentaste pues se tenia que aclarar verdad mil disculpas al forobluedemonpan escribió:tanto en ese entonces como ahora es pirateria, no ha cambiado su estatus.miguelangeloorti escribió: en aquel entonces verdad de los videojuegos habia el original y el generico
esto esta totalmente alejado del tema que se estaba tratando pero no hombre ojala fuera así, que me regalen los juegos o pagarlos a precio regalado, nada de eso, pero si te surgen dudas puedes preguntar a eve en este foro es con el que he ido a recolectar y que cuando me dijeron que me tomara una caja con 50 mvs de regalo le dije que mejor le pusiera precio el cual queda de mas decir, nunca me a gustado abusar de nadie, al igual puedes consultar con el que sea que haya hecho trato, mis "servicios" hablan por si mismos. Siempre he ido con la verdad de frente y en todo caso mi "lucro" no ha ido mas allá y retorna en forma de inversión para evitar que tiren a lo que tu llamaste "regalos" a la basura o los vendan al kilo.miguelangeloorti escribió:ya que en tu caso estas acostumbrado a comprar barato y vender a precio de ebay y no todos tienen esa posibilidad en el foro es una opinion verdad sin ofender es solo mi punto de vista personal
No te tomes lo que digan otros personal por que el pez por su propia boca muere:
miguelangeloorti escribió:Hola compañeros me llegaron algunas cosas....
Super street fighter 2 new challengers (japon verde) cada uno 2600
saludos.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk