supergun

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

supergun

Mensaje por vitocheroms »

hola creo que es la primera ves que hago un post, antes que nada me gustaria presentarme, me llamo victor y soy del puerto de veracruz el motivo de este post es por que encontre en el puerto a un señor que hace años tuvo muchas arcade y me comenta que tiene muchos cartuchos de neo geo y cps2 hai arrumbados, me comenta que me los deja en 100 los de mvs y 200 a 300 los cps2 el problemas es que ya no tiene como probarlos, entonces he aqui mi pregunta algunos de ustedes me venderia una supergun sencilla para probar los juegos o me rente una ya que cuando tenga esso cartuchos ps pienso comprarselos todos aqui mismo los cambiare o los vendere o que acepte cambios por una supergun, tambien coleciono consolas tengo para cambio un resident evil 2 con caja y manuales primera edicion no dual shock y un resident evil 3 sin caja para cambios si alguien esta interesado este es mi cel 2292658014 incluso podria publicarlos en mercadolibre para que sea un poco mos formal de antemano gracias y espero me puedan ayudar saludos a toda la comunidad maquinera
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: supergun

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Bienvenido vitocheroms!!!

Busca en esta Sección o en el Foro, el tema correspondiente para evitar duplicidad en los Temas. Es más fácil que te consigas una Arcadia modelo acapulco o mini tekken y ahí pruebes tus juegos. Esos muebles no superan actualmente los $1,500.00 y son de tamaño pequeño, en comparación con otros modelos.

Respecto a los precios, son muy baratos, deberías aprovechar y comprar algunos.

Saludos.
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

Re: supergun

Mensaje por vitocheroms »

hola si de hecho ya me enseño y son como 100 casstes de neo geo los que tiene y ya le dije que probaremos uno por uno y me llevare todos los orginales lo que nose si los copias valen algo o de plano los dejo hai saludos
MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: supergun

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

vitocheroms escribió:hola si de hecho ya me enseño y son como 100 casstes de neo geo los que tiene y ya le dije que probaremos uno por uno y me llevare todos los originales lo que nose si los copias valen algo o de plano los dejo hai saludos
Yo sugiero que los originales, los bootlegs no valen la pena, a menos que el juego original no se encuentre por ninguna parte, lo cual es difícil que se de.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: supergun

Mensaje por MVS Fan »

vitocheroms escribió:hola si de hecho ya me enseño y son como 100 casstes de neo geo los que tiene y ya le dije que probaremos uno por uno y me llevare todos los orginales lo que nose si los copias valen algo o de plano los dejo hai saludos
Pues dependerá del juego amigo por que hay juego muuuuy raros y caros digo no son originales pero son hardware valioso y hasta útil para reparaciones yo digo que si te los deja un poco más baratos se los compres.

Enviado desde mi HTC Desire 526G mediante Tapatalk
Alex Caldera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 26, 2015 3:18 am

Re: supergun

Mensaje por Alex Caldera »

vitocheroms escribió:hola si de hecho ya me enseño y son como 100 casstes de neo geo los que tiene y ya le dije que probaremos uno por uno y me llevare todos los orginales lo que nose si los copias valen algo o de plano los dejo hai saludos
Hola, ya los adquiriste?
Responder