Hola amigos para empezar un saludo a todos
Me podrían aconsejar quisiera conectar todas mis consolas nes, snes, génesis, game cube, ps2, etc. A un amplificador de audio y video para no estar conectando y desconectando las consolas de TV me podrían decir si es mejor conectarlas por s-video o por video componente y que consolas me aconsejarían conectar por ciertas entradas de video refiriéndome por decir un nes conectarlo por video compuesto es lo mejor o un gamecube conectarlo por video componente si me podrían ayudar se los agradecería mucho saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayuda y consejo
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Re: Ayuda y consejo
te recomiendo leer este thread viewtopic.php?f=22&t=243
ahi vienen detalladas muchas de las cosas que preguntas especialmente por el Master Artemio
espero te sirva
Saludos
ahi vienen detalladas muchas de las cosas que preguntas especialmente por el Master Artemio
espero te sirva
Saludos