Ya había puesto el tema a la mesa.
Tengo un MVS y tengo este problema...
Pense que la primera vez era el monitor pero ya probe en otro monitor y salió el mismo resultado.
Lo que pasa es que se corta la imagen, aparte es inestable, se mueve como si vibrara.
Mi pregunta es:
¿Se puede hacer algo al MVS?, ¿Sería culpa del cableado o la funte de poder?, o¿ ya de plano compro otro?.
Ayuda MVS
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Ayuda MVS
En cuanto esta el voltaje?
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Me refiero al que sale de la fuente, medido en la pcb. Es lo primero que hay que medir siempre
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
¿Tienes multímetro? Si no, consigue uno. No son caros.
Úsalo para medir el voltaje que llega a la pcb en el peine, debe ser 5 volts. No pasar de 5.25 o bajar de 4.75, y se debe revisar siempre que cambies de pcb en un gabinete.
Úsalo para medir el voltaje que llega a la pcb en el peine, debe ser 5 volts. No pasar de 5.25 o bajar de 4.75, y se debe revisar siempre que cambies de pcb en un gabinete.