Bateria CPS2
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Bateria CPS2
Que tal amigos,
Tengo esta duda ya que quiero remplazar la batería de mi CPS2 porque por lo que he visto en fotos creo que trae la original :S y seguramente se va a morir pronto.
No la encontre en radio shack ni en steren alguien sabe donde comprarla ? (franquicia nacional).
Como no la encontre aqui en mi ciudad decidí buscarla en eBay y encontré la que parecer ser , viene un paquete de 2 por 12 dlls y estoy apunto de comprarla pero tengo mis dudas por que dice
"Lithium Thionyl Chloride"
y no se si es la que necesito, les dejo el link para ver si alguien me puede ayudar para comprarla de inmediato
http://www.ebay.com/itm/2-SAFT-LS14250- ... 35ce125225
saludos!
Tengo esta duda ya que quiero remplazar la batería de mi CPS2 porque por lo que he visto en fotos creo que trae la original :S y seguramente se va a morir pronto.
No la encontre en radio shack ni en steren alguien sabe donde comprarla ? (franquicia nacional).
Como no la encontre aqui en mi ciudad decidí buscarla en eBay y encontré la que parecer ser , viene un paquete de 2 por 12 dlls y estoy apunto de comprarla pero tengo mis dudas por que dice
"Lithium Thionyl Chloride"
y no se si es la que necesito, les dejo el link para ver si alguien me puede ayudar para comprarla de inmediato
http://www.ebay.com/itm/2-SAFT-LS14250- ... 35ce125225
saludos!
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Bateria CPS2
Si, esa funciona bien.
Amigo kobrakai yo tengo baterías, si gustas te puedo vender alguna, yo estoy en el df, me salieron en 100 pesos
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Muchas gracias Artemio como siempre por tu pronta respuesta.Artemio escribió:Si, esa funciona bien.
Muchas gracias , ya ordene las 2 baterias del enlace de eBay pero te tomo la palabra para la próxima. Saludos!lamx2 escribió:Amigo kobrakai yo tengo baterías, si gustas te puedo vender alguna, yo estoy en el df, me salieron en 100 pesos
-
Yo tengo una duda al respecto, y para no abrir un nuevo thread prefiero consultar aquì, igual acabo de hacerme de un encapsulado con el alpha 3, el cual funciona bien, sin embargo me comenta el dueño original que NUNCA reemplazo la baterìa, por ende pretendo hacerlo yo, tengo experiencia con el manejo de cuatín, estacion de soldadura, etc, y ya vi un tutorial en una página gringa sobre como reemplazarla, pero la duda bastante NOOB es, al quitar la batería "vieja" no se corre riesgo de que se borre el contenido del cartucho?
Venga, he leido que por la batería suicida muchos cartuchos quedaron inservibles, y me temo que pase eso con el mio.
Agradeceré algo de luz al respecto.
Venga, he leido que por la batería suicida muchos cartuchos quedaron inservibles, y me temo que pase eso con el mio.
Agradeceré algo de luz al respecto.
Todos los cps2 de "capsula" tienen un capacitor que mantiene vivo el juego lo suficiente para cambiarle la pila.Este se carga mientras juegas asi que dejalo prendido un rato y de ahi se la cambias. OJO los cps2 negros todo en uno no contienen esta bateria y deben ser cambiados mientras el juego esta prendido.
-
Mil gracias Lunatico, el compañero Artemio me respondió lo mismo en twitter hace unos momentos, de todas formas te agradezco la ampliación respecto a los cps2 negros, el mio es verde, es japones, lleva parte a y parte b según lo que he leido, y pues primero comprare la pila, en ML andan en 180 pesos, pero con el envío ronda los 300, veré si la encuentro aquí en Xalapa.
- AlbertoGilbon
Igual para no abrir otro thread, ¿alguien sabe algún local o plaza del centro en dónde buscar las baterías de CPS2? ¿Solo se piden como una batería de 1/2 AA?
Mañana estaré por el centro y necesito tres baterías, quiero aprovechar el viaje.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana estaré por el centro y necesito tres baterías, quiero aprovechar el viaje.
Saludos!
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Así es, pero que tenga las terminales para soldarla.
Chicken electronics solia tener
Chicken electronics solia tener
- AlbertoGilbon
Gracias por tu pronta respuesta. Mañana estaré por allá y les aviso si aún hay.