Ayuda placa Sunset riders
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Ayuda placa Sunset riders
Hola. Me hice de una placa de sunsetriders konami original y el azul no manda señal. Cheque el color test y solo el verde y el rojo lo despliega. Q puedo hacer? Gracias saludos!
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Ayuda placa Sunset riders
Seguramente el problema está en esta misma parte de la PCB, y es similar: viewtopic.php?f=20&t=164
Tu me puedes ayudar? De antemano gracias!!
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
La verdad es que estoy saturado de reparaciones de amigos y propias.
Por eso documento aquí, para ayudar a otros a reparar sus placas. Después de todo, es necesario aprender si estamos en ésto.
Por eso documento aquí, para ayudar a otros a reparar sus placas. Después de todo, es necesario aprender si estamos en ésto.
Claro. Pero yo carezco del equipo que tienes tu. Si te llegas a desocupar me avisas. Igual de todas formas muchas gracias..
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Puedes empezar con una punta lógica, y aprendiendo. Así empecé y logre aprender y reparar varias cosas. Te va a servir a la larga.
Y esta como me serviria?
- Jahaziel
- Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
- Contactar:
Lo mismo quería preguntar de la punta lógica, ya esta apuntada en mis próximas compras, me voy a leer como se utiliza, lo mio es todo lo que sea metal, plástico, pintura, madera, en la Electrónica estoy también aprendiendo, muchísimas gracias Artemio.
P
P
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Todos estamos aprendiendo, Igual lo mío es el software, pero entre más personas sepamos y aprendamos a reparar, mejor. Hay mucho hardware que rescatar.