Monitor PENTRANIC y chasis EYGO [AYUDA]

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Monitor PENTRANIC y chasis EYGO [AYUDA]

Mensaje por Artemio »

¿Probaste lo del Wide?

No veo más controles en tu chassis. Para lo inclinado se necesita mover el pin cushion, pero no se ve.

Si no se puede arreglar, lo más probable es que el chassis no sea adecuado para el CRT, o que el transistor vertical del chassis esté dañado.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Monitor PENTRANIC y chasis EYGO [AYUDA]

Mensaje por Eve »

Ya probé lo del wide, sigue igual, también moví la pieza que marcaste con un circulo verde grande y no ocurre nada. Me parece que tienes razón con respecto a que es el chassis equivocado, en la semana iré a ver a quien me vendió el chassis porque tenía otro distinto a este, así veré si funciona o no. Gracias por la ayuda
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Monitor PENTRANIC y chasis EYGO [AYUDA]

Mensaje por Eve »

Hola, revivo el tema ya que el buen Lunático me habló de una solución para el chassis. Si se necesita una imagen de una pieza en específico la subo
Responder