Bocinas para Gabinete

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Bocinas para Gabinete

Mensaje por Logan_024 »

Hola. solo quiero saber su opinión sobre ¿Qué bocinas utilizarían si se llegara a dañar o si estuvieran armando un nuevo gabinete?

En lo personal tengo un gabinete IMPRESS de CAPCOM y me parece que las bocinas con las que cuenta no son las originales y tampoco me gusta mucho como suenan. ¿Qué bocinas me recomendarían utilizar?
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Bocinas para Gabinete

Mensaje por miguelangeloorti »

Logan_024 escribió:Hola. solo quiero saber su opinión sobre ¿Qué bocinas utilizarían si se llegara a dañar o si estuvieran armando un nuevo gabinete?

En lo personal tengo un gabinete IMPRESS de CAPCOM y me parece que las bocinas con las que cuenta no son las originales y tampoco me gusta mucho como suenan. ¿Qué bocinas me recomendarían utilizar?
Yo tengo las originales broo te las vendo mandame mensaje personal sale y lo platicamos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jahaziel
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:51 pm
Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
Ubicación: Querétaro, Qro
Contactar:

Re: Bocinas para Gabinete

Mensaje por Jahaziel »

Lo importante es que tengas el amplificador Qsound, aunque el amplificador original 12v es muy sensible a las variaciones de voltaje las cuales pueden meter ruido cuando las tienes en modo stereo, las bocinas originales son yamaha, yo le metí a la impress unas kicker, con el amplificador de una Q25, ya que este amplificador trae un transformador 110v a 18v y no mete interferencia por las variaciones de voltaje.
Responder