El momento ha llegado. Vendo una Sharp X68000 color gris (primer modelo) funcionando perfectamente. La pueden usar conectándola a cualquier monitor VGA, de preferencia uno de CRT, para que se vea mejor, pero los LCD o hasta su HDTV que tenga entrada VGA, también funcionan.
Debido al precio, se vende en partes, aunque puede haber descuento si se llevan el paquete completo. Ojo que la estoy ofreciendo en varios lugares, por lo que puede venderse por fuera del foro, si asi es, lo avisaré oprotunamente.
- CPU con tarjeta SCSI extra, ya instalada, disco de sistema y un juego a escoger (les puedo grabar el que gusten, lo mas obvio es pedir Akumajo Dracula) VENDIDO
- Teclado Sharp gris (hace juego con el CPU, solo este modelo funciona con X68000, no puede conectarse cualquier teclado) VENDIDO
- Mouse Sharp color gris (hace juego con el CPU, solo este modelo funciona con X68000, no puede conectarse cualquier mouse) VENDIDO
- Modulo de expansion de memoria para este modelo (1MB) VENDIDO
Si se animan por todo, hay un descuento y se incluye la caja original. Si por alguna razon alguien quiere comprar solo la caja original, manden mensaje y lo platicamos.
Para poder jugar, hay que utilizar un convertidor de RGB 15 pines a VGA, y un control pad de MSX o FM-Towns. Los de atari funcionan, pero sólo un botón Los de Sega Genesis funcionan con un convertidor. Los juegos se ponen en disco floppy de 5 1/4, yo tengo una estacion de grabado para pasar el juego o programa que gusten, despues les puedo vender, a precio de floppy virgen, los que quieran. (Este beneficio sólo aplica para usuarios activos de este foro)
Los precios que estoy poniendo son los que yo pague por el equipo, hace unos meses, sin contar el costo del envio desde Japón a México, que como ya han de saber, es bastante caro, por el peso. Asi que en verdad es una ganga, si quieren agregar este maquinón retro a su colección.
Cualquier duda al respecto, quedo a sus órdenes.
Saludos!
Vendo computadora Sharp X68000
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.
Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.
No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.
2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.
3. Favor de poner precio a los artículos listados.
4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.
5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.
6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.
Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.
En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.
Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.
Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.
Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.
No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.
2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.
3. Favor de poner precio a los artículos listados.
4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.
5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.
6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.
Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.
En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.
Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.
Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
- compil3r
- Cuenta de Twitter: @juanjosevelez
- Contactar:
Vendo computadora Sharp X68000
Última edición por compil3r el Lun Oct 03, 2016 5:33 pm, editado 1 vez en total.
--
Desde la CDMX... compil3r
(Alias "AmigoMexicano")
Analista de Sistemas, y periodista de medio tiempo.
--
(Alias "AmigoMexicano")
--
- compil3r
- Contactar:
Re: Vendo computadora Sharp X68000
Vendida!
Pronto pondré otro modelo, y consolas retro algo raras... por si les interesa!!
Saludos a todos!
Pronto pondré otro modelo, y consolas retro algo raras... por si les interesa!!
Saludos a todos!
--
(Alias "AmigoMexicano")
--
(Alias "AmigoMexicano")
--
- miguelangeloorti
Oie bro en cuanto la vendiste ??
Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
- compil3r
- Contactar:
Al precio que estaba publicada, claro.
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
--
(Alias "AmigoMexicano")
--
(Alias "AmigoMexicano")
--
- miguelangeloorti
Broo pero nunca supe el precio
- compil3r
- Contactar:
Eso les pasa por no hacerle caso a mis súper ofertas únicas en el universo, era una ganga y la dejaron ir!!
Te cuento por MP.
Salu2
Enviado desde mi Commodore 64 mediante Tapatalk 8bit
Te cuento por MP.
Salu2
Enviado desde mi Commodore 64 mediante Tapatalk 8bit
--
(Alias "AmigoMexicano")
--
(Alias "AmigoMexicano")
--