Buen día
Estoy en el proceso de restauracion de un Gabinete Original de las Tortugas Ninja, y quiero cambiar reemplazar el arte que viene a los lados, he buscado el arte NOS pero es casi imposible y en las webs de EU las repro son muy caras, asi que di con una web donde estan unos scans en HIGH-RES, he aqui mi consulta:
- Alguno de ustedes tiene experiencia en la impresion de arte arcade?
- Que tipo de papel es el ideal?
- Que tipo de impresion?
- algun costo aproximado?
- he leido que puede imprimirse en polimetilmetacrilato y en otros lados que en vinyl normal pero que este laminado en policarbonato, alguien podria orientarme acerca del tema?
Gracias
Saludos
Tipo de Papel e Impresion para Arcade Side Art
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: Tipo de Papel e Impresion para Arcade Side Art
Que tal.
Tengo un poco de experiencia en impresiones no específicamente de arcades pero si de la calidad de ese tipo de stickers..
Pero con Vinil blanco Mate o brillante es mas que suficiente, realmente lo que importa es la calidad de la imagen y el sitio donde la impriman, ya que si son tintas baratas tenlo por seguro que con la primera asoleada van a empezar a perder color.
Los viniles metalicos son mas caros y aparentan mas resistencia pero al final lo importante es un papel limpio aunque sea un blanco mate y una buena calidad de impresión para obtener un buen resultado.
Si lo quieres que brille con un vinil brillante y no hay mucha diferencia de precio.
Por acá en saltillo una impresión decente de casi el tamaño de un lado del arcade cuesta entre 400 y 700 pesos, según el local donde vayas a imprimir y la eleccion entre vinil blanco mate o brillante.
Saludos.
Tengo un poco de experiencia en impresiones no específicamente de arcades pero si de la calidad de ese tipo de stickers..
Pero con Vinil blanco Mate o brillante es mas que suficiente, realmente lo que importa es la calidad de la imagen y el sitio donde la impriman, ya que si son tintas baratas tenlo por seguro que con la primera asoleada van a empezar a perder color.
Los viniles metalicos son mas caros y aparentan mas resistencia pero al final lo importante es un papel limpio aunque sea un blanco mate y una buena calidad de impresión para obtener un buen resultado.
Si lo quieres que brille con un vinil brillante y no hay mucha diferencia de precio.
Por acá en saltillo una impresión decente de casi el tamaño de un lado del arcade cuesta entre 400 y 700 pesos, según el local donde vayas a imprimir y la eleccion entre vinil blanco mate o brillante.
Saludos.
-
nos podrías proporcionar las imágenes que encontraste por favor, yo también llevo ya un buen tiempo buscándolas gracias
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Hey Man, te dejo el Link del arte que encontre, ya esta a medida y a 300dpiblackmachine escribió:nos podrías proporcionar las imágenes que encontraste por favor, yo también llevo ya un buen tiempo buscándolas gracias
http://www.mediafire.com/download/fu33i ... ackage.zip
Espero te sirva
Saludos