Hola a todo el foro, es un placer estar aqui, llegue gracias a los videos del maestro artemio urbina, que ah sido toda una inspiracion para mi, me ah motivado a coleccionar placas arcade y deseo seguir aprendiendo mas de este mundo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me presento
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: me presento
Te damos al bienvenida =)
- juancarlos344
Muchisimas gracias artemio
- miguelangeloorti
Bienvenido juan carlos bello me da gusto tenerte aqui de este lado con nosotros bienvenido
Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
- juancarlos344
Gracias mike es muy bonito estar en una comunidad donde hay gente k se apasiona por lo mismo k tu
-
Bienvenido Juan Carlos
De igual manera que a ti gracias al maestro Artemio Urbina me motive a empezar con este gsuto que es muy particular y caro es verdad pero de muchas alegrías
la comunidad ayuda mucho y en los foros podrás encontrar muchos temas y piezas para reparación o tu colección
cualquier duda que tengas espero poder ayudarte
suerte y bienvenido nuevamente
De igual manera que a ti gracias al maestro Artemio Urbina me motive a empezar con este gsuto que es muy particular y caro es verdad pero de muchas alegrías
la comunidad ayuda mucho y en los foros podrás encontrar muchos temas y piezas para reparación o tu colección
cualquier duda que tengas espero poder ayudarte
suerte y bienvenido nuevamente
- juancarlos344
Muchisimas gracias angel estoy tan emocionado de haber llegado aqui y encontrarme con gente tan amable como ustedes y sobre todo atenta como el
Maestro artemio
Gracias chicos
Maestro artemio
Gracias chicos