Saludos banda, pues solo quiero dejar aquí mi experiencia con el pvm y mis consolas, hace tiempo que decidí mejorar la calidad pero no me decidía entre un pvm o xrgb mini, al final tuve la oportunidad de adquirir un pvm-20L2 y hacerme de los cables scart rgb para mis consolas, las pruebas que he hecho han sido rápidas y aun no configuro con la suite 240p de Don Artemio, aun así los resultados son increíbles, nunca espere esa imagen de mis consolas, me siento contento de haber tomado esta decisión e invito a la banda que haga lo posible por jugar de esta manera, de recuperar estos monitores y creanme no se arrepentirán, las fotos o videos la mayoría de veces no hacen justicia de lo bien que se ve.
Las consolas que probé son las siguientes, supernes, Genesis,NeoGeo Aes,Saturn y dreamcast, todas me han sorprendido pero mención aparte al Genesis y Saturn, nunca pensé que mi genesis pudiera verse así

y el saturn igual hermoso, el super nes es la siguiente y después el neogeo dejando al final el dreamcast, en general satisfecho por la calidad que se gana, desgraciadamente para mi nes no tengo la manera aun y tampoco con mi pc engine por falta del mod. Aun así espero hoy probarla vía compuesto solo me falta conseguir el conector BNC.
Amigos en realidad esto es otro mundo y espero todos tengamos la oportunidad de jugar de esta manera.
Agradezco la inquietud que este foro me ha dado y dado que soy amante de las consolas retro estoy mas que feliz con los resultados obtenidos, gracias a la banda de Scorevg y a la comunidad, y eternamente agradecido con Don Artemio por la ayuda brindada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk