SF3
En la descripción del juego dice lo siguiente:
Al jugarlo me encuentro con un excelente port (a mi parecer), se ve muy bien con la opción de poner escaneo progresivo ideal para monitores crt y demás monerías (como un marco simulando un gabinete). Un buen sistema en linea para las retas (con malas experiencias para mi, porque me dan unas arrastradas), con muy poca lag.*Juego en linea GGPO: partidas en red con total fluidez con marcadores y emparejamiento de luchadores.
*Recreación perfecta: ofrece una experiencia calcada de la recreativa y conserva el majistral sistema de juego.
*Gráficos mejorados: nuevos diseños, interfaz y opciones configurables de filtrado de alta definición, para personalizar el aspecto del juego.
*Repeticiones compartidas en youtube: contempla repeticiones de combates locales y globales desde el juego, y cargarlas directamente en youtube para compartirlas.
Pero que piensan los que están más familiarizados con el juego, y que se podrían considerar expertos? Porque en otro tema se hablo de Street Fighter II: HD remix, el cual ha recibido muchas criticas, y que no pasa de solo verse más bonito con sus gráficas tipo anime.
En lo personal, desde luego que preferiría tenerlo para CPSIII, pero por menos de 200 pesos que me costo no le hice el feo.
https://www.youtube.com/watch?v=y0P0NS480FU[youtube]ID[/youtube]