Buenas a todos, es mi primer post y veo que hay bastante información al respecto con las Arcades, eso es lo que eh estado buscando desde hace tiempo.
Les comento, acabo de adquirir una arcade NBA Jam, y al prenderla me da una imagen y video como la que anexo, soy nuevo en esto y me gustaría ir aprendiendo poco a poco, ojalá alguien me pudiera decir al ver la imagen que es l oque pudiera estar fallando, les agradecería mucho.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=-pTE5bWm3Bk
Saludos
Atte. Isay B
Falla pantalla CRT NBA JAM
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Falla pantalla CRT NBA JAM
Puedes intentar ajustar el vertical y horizontal de los controles del monitor, pero lo más probable es que el chasis esté mal.
Gracias amigo, ya intente ajustar lo que me comentas pero no ha funcionado, el problema del chasis a que te refieres amigo?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
- Jahaziel
- Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
- Contactar:
Un saludo, Artemio se refirió en forma general al chasis, necesitan darte un diagnostico, ya que pudieran ser capacitores, resistencias, diodos, transistores etc.
- christianumk3
Lleva tu chasis con un radio técnico y que te lo cheque a fondo, seguramente habrá que cambiar varias de las piezas que te mencionan.
Saludos
Saludos