Hola el dia de hoy me callo un garou me comentaron que no servia llegue le di servicio y quedo como nuevo al probarlo en un sistema mvs-1c lo probe prendio se puso la pantalla verde y arrojo un problema de graficos y se puso pantalla negra despues agarre otro sistema funcionando igual un 1 c y me hizo lo mismo lo puse y pantalla negra alguien sabra que puede ser yo pienso que el cassete esta en corto pero aparentemente esta bien no le veo nada quemado ni raro y nunca me habia sucedido esto a ver si alguien me puede ayudar a sacar esta falla
Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Garou con corto
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: Garou con corto
Lo mas seguro es que se daño alguna mask rom y lo mas recomendable es probarlas para ver cual es la que esta falando
- miguelangeloorti
Eso puede hacer el corto?? por que al ponerse se vuela el fusible del sistema neo geo
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Pueden ser los ASICs, Es difícil saber.. pero lo del fusible no lo habías mencionado.
Si tienes una cámara térmica puedes ver que parte del cartucho se calienta antes de que vuele el fusible. Allí verás el corto.
Si tienes una cámara térmica puedes ver que parte del cartucho se calienta antes de que vuele el fusible. Allí verás el corto.
- miguelangeloorti
Como camara termica ??
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Una cámara para ver calor
Es cierto, nunca mencionaste el tema del fusible, pueden ser varias cosas, no se puede dar un diagnóstico certero sin revisar lo antes mencionado con la herramienta adecuada.