Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por Deadmanrrg »

Hola que tal,

Esta es una pregunta especialmente para Artemio (aunque a cualquiera que le interese puede opinar) sobre una platica que tuvo con Renzo en un Atomix especial de Street Fighter, la pequeña polémica que se armó aquella vez fue porque Renzo comentó sobre una versión de SF2 WW donde no se podía hacer la estatua de Guile, Renzo comentó aquel día que esa era una balanceada al juego. Aquella vez Artemio dijo que esas eran copias piratas de dicho juego ya que Champion Edition salió muy pronto como para darle tiempo a World Warrior de ser balanceado.

No dudo que había muchas copias piratas y a mi me toco verlas tanto que hasta aprendí a distinguirlas, pero yo siempre tuve la espina sobre esa versión donde no se podía hacer la estatua de Guile ya que a mi me tocó jugarla también y nunca me salió la estatua por mas que quise hacerla, y estaba seguro que aquella maquinita era original.
Hace unos dias compre un Street Fighter 2 The World Warrior original, sin modificaciones o reparaciones, revisé bien que todas las e-prom y las mask room fueran las originales y me encontré con la sorpresa de que es la revisión (911101 USA) la cual no te deja hace la estatua de Guile. Si, es decir la que Renzo alguna vez menciono y yo había jugado también.
Bueno después de tanto rollo, la pregunta es si después de estos años supiste algo sobre esta versión Artemio? Ya que la busque en MAME y también esta documentada la versión 911101 antes mencionada y pues me saca de onda que hubieran tenido tiempo para arreglar el glitch de la estatua de Guile y algunas cuantas modificaciones mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por Artemio »

Qu etal, gracias por la aclaración. Pero no sé cual fue la pregunta.

Acá hay información que respalda lo que dices http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... ver-911101
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por Deadmanrrg »

Que tal Artemio,
Con tanto rollo que hice tal vez no quedo clara la pregunta.
Básicamente era saber si con el paso del tiempo sabías que existía esta versión del juego, y si sabias también porque capcom se atrevió a sacarla si ya estaba por salir la champion edition.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por Artemio »

Que tal. No seguía sin saber de ella, por eso te agradezco la aclaración.

Y no, no sé la razón, !saludos!
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por Deadmanrrg »

Bueno, si a alguien le interesa saber un poco mas de esta poco conocida versión del juego, les comento que pues ningún glitch de Guile se puede ejecutar en esta versión, pero no solo eso, al parecer le dieron en la torre al personaje con un par de errores que afectan su jugabilidad muy severamente, uno de ellos que noté y que se menciona en el link que me mandó Artemio de shoryuken.com, es que la Flash Kick tiene siempre la misma altura, no importa con que botón de patada se ejecute, siempre tendrá la altura de un Flash Kick pequeño, esto afecta a la hora de ejecutar estrategias con este personaje ya que si estamos a mucha distancia, no es posible impactar al adversario y eso se traduce en una desventaja clara. Otro detalle es el Sonic Boom, este movimiento si tiene tres velocidades como en las revisiones anteriores de este juego, pero para poder ejecutarlo a la velocidad deseada, tendremos que apretar primero un botón de golpe o patada que sea igual a la velocidad que se va a ejecutar el Sonic Boom (suena muy confuso esto ultimo) me explico, si quiero lanzar un Sonic Boom fuerte necesito apretar primero el botón de golpe o patada fuerte para que cuando saque este ataque salga a toda velocidad, si después quiero tirar un Sonic Boom débil y aprieto el botón de golpe débil, este saldrá como el Sonic Boom fuerte ya que el juego lo que necesita para que este ataque salga a velocidad mínima es que haga el mismo patrón anteriormente mencionado, es decir apretar el botón de golpe débil o patada débil, y con el botón mediano es lo mismo, no importa que botón se presione en el momento de ejecutar el ataque, lo que importa es que botón presionas antes, eso determinara la velocidad del próximo Sonic Boom.

No se si Capcom hizo esto para bajarle potencia a este personaje, pero a lo que yo veo es que lo jodieron mucho, al grado de que creo que es un error de esta versión, le quitaron los glitches anteriores a esta versión pero le dejaron otros peores.

Otro punto que me fijé, es que en el Hyper Street Fighter 2 Anniversary si escoges a Guile de World Warrior este tendrá el mismo problema de las Flash Kicks de una sola altura sin importar con que botón se ejecute, lo que me hace pensar que tal vez lo anterior mencionado haya sido hecho a propósito para equilibrar mejor al personaje.

Bueno creo que armé toda una telenovela con todo esto, pero espero que a alguien que sea amante de este juego como yo le sirva para saber mas sobre estas versiones raras y poco conocidas del juego.

Saludos.
Airiria
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 05, 2019 3:24 pm

Re: Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por Airiria »

Cómo bien se menciona, el Street Fighter II que se distribuyeron aquí en México a principios de los 90's la mayoría fueron de origen pirata.

La que colocaron en el local de mi preferencia (una vinatería :lol: ) fue presisamente una de tantas versiones piratas.

El Scroll en los fondos era nulos, no existía movimiento, en algunos "stage" quitaron elementos que en la versión original si lo tenía, por ejemplo:
*En el Stage de Ryu no existían los letreros con lo Kanjis.
*Tanto en el Stage de Ken Guille, no existían las cajas de madera y los botes de metal.
*En el Stage de Dhalsim faltaba un par de elefantes, solamente aparecían los dos primeros elefantes de enfrente o primer plano.
*En el Stage de Sagat, quitaron la piedra y la palmera.
*El color y la iluminación era ligeramente diferente a la versión Original, por lo demás era todo igual.

*El juego se sentía y se jugaba un poco más fácil a la versión original.

En algunos otro locales que llegue a visitar aquí en la ciudad de México, tenía la misma versión pirata, por los detalles relatados anteriormente.

Lo más probable, es que la versión que Indica Renso en el Atomix Live, donde indica que no se podía hacer la status con Guille, se debe a una versión pirata. Ya que si tú jugabas en las Arcades "Originales" (que igual era piratas pero copias más fidedignas a estás.) Siempre salía la statua.

Recuerda que Capcom, tomo de referencia muchos elementos que le parecieron atractivos de esas versiones piratas, y la implementaron en la versión de Hyper Figthing.

Yo también llegué a escuchar el rumor de que existía un Ken negro, como dice el Renso. Tenía la vestimenta negra, el rumor era muy fuerte entra la comunidad, pero jamás llegué a ver esa versión.

Lo más probable, es que fuera una copia del Street Fighter II Champion Edition, lo más seguro se infiltraron a nuestro país, por qué también se rumoraba en ese tiempo, que ya podías selecionar a los cuatro jefes finales, y que podías agarrar a tu doble.
Cuando llegaron la Champion Edition la mayoría de los locales, tenía el mueble original, pasarían más de dos o tres meses para ver las versiones Rainbow, que ya eran piratas.

Saludos.

Casi tuvieron que pasar 3 años para contestar tu respuesta
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por Deadmanrrg »

Hola, con respecto a este tema de la placa World Warrior 911101, tengo entendido que si quiero cambiar de versión del juego debo borrar las 8 Eprom que dicen en la etiqueta "SF2" de la placa B cierto? y después en las eprom borradas insertar la versión del juego a la que quiero cambiar no? Ejemplo: versión "910411" Siempre y cuando sea World Warrior.
La duda que tengo es si puedo agarrar un Rom de mame para copiar los archivos. bin que contienen para grabar de nuevo en las 8 Eprom del juego.
cclaireadrianne5
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 28, 2023 9:27 am

Re: Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por cclaireadrianne5 »

Deadmanrrg escribió: Jue Jul 20, 2017 4:08 pm Bueno, si a alguien le interesa saber un poco mas de esta poco conocida versión del juego, les comento que pues ningún glitch de Guile se puede ejecutar en esta versión, pero no solo eso, al parecer le dieron en la torre al personaje con un par de errores que afectan su jugabilidad muy severamente, uno de ellos que noté y que se menciona en el link que me mandó Artemio de shoryuken.com, es que la Flash Kick tiene siempre la misma altura, no importa con que botón de patada se ejecute, siempre tendrá la altura de un Flash Kick pequeño, esto afecta a la hora de ejecutar estrategias con este personaje ya que si estamos a mucha distancia, no es posible impactar al adversario y eso se traduce en una desventaja clara. Otro detalle es el Sonic Boom, este movimiento si tiene tres velocidades como en las revisiones anteriores de este juego, pero para poder ejecutarlo a la velocidad deseada, tendremos que apretar primero un botón de golpe o patada que sea igual a la velocidad que se va a ejecutar el Sonic Boom (suena muy confuso esto ultimo) me explico, si quiero lanzar un Sonic Boom fuerte necesito apretar primero el botón de golpe o patada fuerte para que cuando saque este ataque salga a toda velocidad, si después quiero tirar un Sonic Boom débil y aprieto el botón de golpe débil, este saldrá como el Sonic Boom fuerte ya que el juego lo que necesita para que este ataque salga a velocidad mínima es que haga el mismo patrón anteriormente mencionado, es decir apretar el botón de golpe débil o patada débil, y con el botón mediano es lo mismo, no importa que botón se presione en el momento de ejecutar el ataque, lo que importa es que botón presionas antes, eso determinara la velocidad del próximo Sonic Boom.

No se si Capcom hizo esto para bajarle potencia a este personaje, pero a lo que yo veo es que lo jodieron mucho, al grado de que creo que es un error de esta versión, le quitaron los glitches anteriores a esta versión pero le dejaron otros peores.

Otro punto que me fijé, es que en el Hyper Street Fighter 2 Anniversary si escoges a Guile de World Warrior este tendrá el mismo problema de las Flash Kicks de una sola altura sin importar con que botón se ejecute, lo que me hace pensar que tal vez lo anterior mencionado haya sido hecho a propósito para equilibrar mejor al personaje.

Bueno creo que armé toda una telenovela con todo esto, pero espero que a alguien que sea amante de este juego como yo le sirva para saber mas sobre estas versiones raras y poco conocidas del juego.
Gran juego. Pero todavía me gusta jugar en https://1win.com.mx/casino, probablemente ya sea demasiado viejo
Saludos.
¿Dónde puedo conseguir esta versión del juego ahora?
Avatar de Usuario
grandex
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 11, 2022 8:51 am

Re: Street Fighter 2 The World Warrior 911101

Mensaje por grandex »

Deadmanrrg escribió: Mié Jul 19, 2017 5:28 pm Hola que tal,

Esta es una pregunta especialmente para Artemio (aunque a cualquiera que le interese puede opinar) sobre una platica que tuvo con Renzo en un Atomix especial de Street Fighter, la pequeña polémica que se armó aquella vez fue porque Renzo comentó sobre una versión de SF2 WW donde no se podía hacer la estatua de Guile, Renzo comentó aquel día que esa era una balanceada al juego. Aquella vez Artemio dijo que esas eran copias piratas de dicho juego ya que Champion Edition salió muy pronto como para darle tiempo a World Warrior de ser balanceado.

No dudo que había muchas copias piratas y a mi me toco verlas tanto que hasta aprendí a distinguirlas, pero yo siempre tuve la espina sobre esa versión donde no se podía hacer la estatua de Guile ya que a mi me tocó jugarla también y nunca me salió la estatua por mas que quise hacerla, y estaba seguro que aquella maquinita era original.
Hace unos dias compre un Street Fighter 2 The World Warrior original, sin modificaciones o reparaciones, revisé bien que todas las e-prom y las mask room fueran las originales y me encontré con la sorpresa de que es la revisión (911101 USA) la cual no te deja hace la estatua de Guile. Si, es decir la que Renzo alguna vez menciono y yo había jugado también.
Bueno después de tanto rollo, la pregunta es si después de estos años supiste algo sobre esta versión Artemio? Ya que la busque en MAME y también esta documentada la versión 911101 antes mencionada y pues me saca de onda que hubieran tenido tiempo para arreglar el glitch de la estatua de Guile y algunas cuantas modificaciones mas.
Hola, te comparto mi opinión sobre apuestas con paypal un método de pago muy popular y seguro para los apostadores online. PayPal es un monedero electrónico que te permite mover tu dinero sin necesidad de dar tus datos bancarios a las casas de apuestas. Además, tiene la ventaja de que las transacciones son rápidas y sin comisiones, lo que te ahorra tiempo y dinero. PayPal también te ofrece protección al comprador, lo que significa que puedes reclamar tu dinero si hay algún problema con el servicio o el producto que has comprado. Hay muchas casas de apuestas que aceptan PayPal como método de pago, tanto en España como en Latinoamérica. Algunas de las más conocidas son Bet365, Codere, Betsson, LeoVegas, William Hill y Betfair. Estas casas de apuestas te ofrecen una gran variedad de deportes y mercados para apostar, así como bonos de bienvenida y promociones especiales para los usuarios de PayPal. También cuentan con licencias y certificados de seguridad que garantizan un juego justo y responsable.
Saludos.
juego interesante
Responder