Sega naomi
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Sega naomi
Buena tarde grupo, tengo un naomi y no da video o tal vez no se como conectarla me podrian ayudar , por el momento no tengo fotos mas tarde subire unas. Si me pueden ayudar gracias
NOTA .al conectarla se escucha que prende pero no da video la conecte a una aracade con conector jamma.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
NOTA .al conectarla se escucha que prende pero no da video la conecte a una aracade con conector jamma.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Sega naomi
El Naomi es un sistema JVS http://wiki.arcades.mx/index.php/Jvs
Así que no peudes conectarlo directo a un arnés JAMMA. Supongo estás usando algún adaptador.
Sería bueno saber cual estás usando, de cuál juego se trata y como están los dip switches de video de tu Naomi. Esto lo pregunto porque el Naomi puede dar video a 15khz y a 31khz. Si tu monitor no soporta el estándar de video de la combinación de dip switches y juego, no lo podrás ver en pantalla.
Así que no peudes conectarlo directo a un arnés JAMMA. Supongo estás usando algún adaptador.
Sería bueno saber cual estás usando, de cuál juego se trata y como están los dip switches de video de tu Naomi. Esto lo pregunto porque el Naomi puede dar video a 15khz y a 31khz. Si tu monitor no soporta el estándar de video de la combinación de dip switches y juego, no lo podrás ver en pantalla.
Buena noche artemio , gracias por tu respuesta pues adjunto unas imagenes del sistema tal cual lo tengo, espero sean de ayuda para que me puedas ayudar gracias de nuevo.Artemio escribió:El Naomi es un sistema JVS http://wiki.arcades.mx/index.php/Jvs
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
La interfaz es de SEGA.
Y los dip switches tienen que ir a 15khz:
http://www.web-nine.com/albums/arcade/n ... ttings.gif
Y los dip switches tienen que ir a 15khz:
http://www.web-nine.com/albums/arcade/n ... ttings.gif
Muchas gracias artemio , puse los swiches como me dijiste y ya me dio video ahora resulto que me dio el error que anexo en la siguiente foto , cheque por varias paginas y muchos que tuvieron en mismo error comentan que solo metiendo el juego bien se solucionaba pero ya lo intent y nada menciono que tanto con juego y sin juego marca el mismo error.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Nunca he visto ese error, pero si lo marca de ambas maneras entonces debe tener algún daño la placa o los voltajes están mal.
Los voltajes están bien? En cuanto lo tienes con Naomi?
Pues los voltajes no lo habia pensado , ya que solo desconecto el sistema neo geo y conecto el naomi.Artemio escribió:Nunca he visto ese error, pero si lo marca de ambas maneras entonces debe tener algún daño la placa o los voltajes están mal.
Checare si la fuente que tengo es basta para el naomi ya que estoy checando que consume bastante energia.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
SIEMPRE que se cambie la PCB se debe revisar e voltaje medido en el peine JAMMA, que esté lo más cercano a 5V posible con la placa conectada.
Hola amigo le diste solucion a tu error, tengo el mismo problema, gracias