Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Pues retomando el problema, aun no puedo hacer que la imagen en el modo rgb se vea, ya realice todo lo que me comentaron y nada, ahora le pondré de nuevo como lo estoy conectando y les mostraré los cables que estoy untando, como decían por allí a lo mejor estoy usando un cable jp21 y scart, pero según yo compre ambos cables jp21:
Así lo tengo conectado
Cable hembra y macho para el súper respectivamente
Y lo que me decían del botón de sync
Pues esto sería todo y como dato, el modo compuesto si me da imagen pero mal calibrada
Espero con estos datos se pueda solucionar mi problema ya que de verdad Le estoy entrando a esto del rgb por qué me gusta.
Un saludo
Ok verifica el pinout del cable de SNES también y solo se le ocurre eso o qué el botón de Ext Sync no funcione o qué las entradas de RGB estuvieran dañadas.
Estuve revisando temas atrás sobre los conectores y veo que muestran cables con 21 pines, aun así lo abrí los cables pero aun no estoy muy familiarizado
Jejej esta bien Artemio, es que Cuando veo la comparación de los cables me pasa así como cuando mr bean va al dentista y no sabe como ver sus dientes. En este caso si hay que ver el plano desde la parte donde se conecta los cablesitos o donde están los pines.
De igual forma ya busque donde reparan pvms en mi ciudad y me daré la vuelta para ver si no es el monitor que me está dando lata
Primero revisa los cables. Vienen indicados los números y es evidente si te fijas bien, el cable no es simétrico y puedes contar y ver si están cables donde deberían ir las señales.