Tiendas de piezas arcade en CDMX
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Tiendas de piezas arcade en CDMX
Hola amigos. ¿Podrían recomendarme algún lugar en CDMX para conseguir piezas comunes de arcade (peine/cableado jamma, arnés de patadas, palancas, botones, etc.)?
Hasta el momento solo conozco Arcade World: https://www.facebook.com/ArcadeWorldMx/ , porque he comprado botones vía Mercado Libre (aquí en Xalapa es imposible encontrar un botón a precio justo), pero me gustaría saber si hay algún lugar que me sea conveniente visitar.
Sobre la calidad de lo que busco, me gustaría encontrar variedad para poder comprar precios; por otro lado, con respecto a la localización, mientras más cerca del centro estaría mejor.
Gracias de antemano por el apoyo, ¡saludos!
PD: Busqué algún tema relacionado al respecto sin un resultado favorable, por eso me tomé la libertad de crear uno nuevo.
Hasta el momento solo conozco Arcade World: https://www.facebook.com/ArcadeWorldMx/ , porque he comprado botones vía Mercado Libre (aquí en Xalapa es imposible encontrar un botón a precio justo), pero me gustaría saber si hay algún lugar que me sea conveniente visitar.
Sobre la calidad de lo que busco, me gustaría encontrar variedad para poder comprar precios; por otro lado, con respecto a la localización, mientras más cerca del centro estaría mejor.
PD: Busqué algún tema relacionado al respecto sin un resultado favorable, por eso me tomé la libertad de crear uno nuevo.
Iron Will
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Tiendas de piezas arcade en CDMX
Que yo sepa ya no existen. =/
Ya veo )= , bueno, en cuanto sepa de algún lugar actualizaré éste tema . ¡Gracias Artemio!
Iron Will
En el sótano de la frikiplaza en el centro de la ciudad de México hay un local donde venden palancas y botones. No recuerdo si vendan cableado jamma ni fuentes. Es probable que si.pogo8bit escribió:Hola amigos. ¿Podrían recomendarme algún lugar en CDMX para conseguir piezas comunes de arcade (peine/cableado jamma, arnés de patadas, palancas, botones, etc.)?
Muchas gracias por tu respuesta. La semana pasada justo me di una vuelta ahí, se llama arcadeworldmx (arriba está el link a facebook). Tienen cableado Jamma (78 pesos la pieza), botones y palancas de diferentes precios y calidades, microswitches, y fuentes modernas. Se especializan más que nada en hacer tableros de palancas para diferentes consolas. Lo que no pude encontrar ahí fue un arnés de patadas. Saludos!lugerius escribió: ↑Vie Mar 02, 2018 9:46 amEn el sótano de la frikiplaza en el centro de la ciudad de México hay un local donde venden palancas y botones. No recuerdo si vendan cableado jamma ni fuentes. Es probable que si.pogo8bit escribió:Hola amigos. ¿Podrían recomendarme algún lugar en CDMX para conseguir piezas comunes de arcade (peine/cableado jamma, arnés de patadas, palancas, botones, etc.)?
Iron Will
Efectivamente, el local de la friki plaza, tambien tienen una bodega, si bien solo en el local encuentras botones, palancas o cosas así, si hablas con el chavo, te puede ayudar a conseguir piezas de Arcades, su Papá tenia un negicio de eso, a parte de hacer los tableros tambíen tienen un taller para hacer los muebles, con el he conseguido una pieza para mi Arcade y tambien maneja hacer los acrilicos y cosas así, parece que les hago comercial pero al menos a mi me ha ayudado bastante en la restauración, saludos!
-
Como a 5 calles de metro Viaducto se encuentra FEICON Games, la calle me parece que se llama Marcos Carrillo y es casi llegando al Viaducto. Mayormente venden por mercado libre pero yo fui a recoger un producto y pase a su “local” que realmente es una casa pero creo que tienen de todo, peines, cables, botones, monederos, incluso venden refacciones para máquinas de baile y demás, los precios me parecen justos pero igual te podrías comunicar primero con ellos en alguna red social y que te dejen entrar a su casa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- borracho2x
- Contactar:
Tendras que comprarlas via aliexpress si requieres de material nuevo, yo por lo regular visito lugares donde reciclan chatarra y de vez en cuando encuentro buenas cosas de arcade entre ellas jamma, sistemas mvs o uncluso muebles pero ya muy estropeador de los cuales obtendo lo indispesable como botoneras, micros, hasta el caso fichas