Alguien que sepa donde hacer fichas para las arcade?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Alguien que sepa donde hacer fichas para las arcade?
alguien que me pueda ayudar a asaber donde hacern monedas las maquinitas y cuanto cuestan aproximadamente ? graciass!!!!!
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Alguien que sepa donde hacer fichas para las arcade?
Lo slugares que alguna vez ví son aquellos donde hacen medallas y trofeos.
Me resutó más barato comprar fichas reales en japón durante un viaje, y me gustaron más por ser legítimas.
Me resutó más barato comprar fichas reales en japón durante un viaje, y me gustaron más por ser legítimas.
- NeoGeo Mvs
- Contactar:
Re: Alguien que sepa donde hacer fichas para las arcade?
yo vendo
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160