Tarjeta RGB a VGA

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tarjeta RGB a VGA

Mensaje por Eve »

Listo, problema solucionado, muchas gracias man, se ve increíble :D

En neo geo ningún problema al igual que en cps2 y z1/2, probé el cadillacs y el único pero es que se ven unas lineas diagonales muy tenues, no afectan para jugar pero bueno, están ahí si miras fijamente. Ya solo falta el generador de scanlines y listo, la verdad se ve muy bien :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tarjeta RGB a VGA

Mensaje por Artemio »

Que bueno que fue algo tan trivial como la fuenet de poder y no problemas de sincronía. Y qu ebueno que Lunático si tenía xperiencia con ella =)

Si andas con ánimo, acá la info para hacer tu propio generador de scanlines http://www.mmmonkey.co.uk/console/other ... nlines.htm
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tarjeta RGB a VGA

Mensaje por Eve »

Si, mejoró muchisimo la imagen, solo tengo la duda de esas lineas en diagonal muy muy tenues, no hay forma de quitarlas?

Ayer armé un generador y no funcionó, rapidamente revisé los diagramas y estaba correcto el cableado, lo que pienso está mal es que solo pude conseguir el integrado 74125n, no el 74hc125n, creen que eso influye?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tarjeta RGB a VGA

Mensaje por Artemio »

No creo que sea el caso, el HC significa que es compatible con CMOS y TTL.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Tarjeta RGB a VGA

Mensaje por Eve »

Entonces es probable que haya puesto alrevés los integrados, voy a rehacer todo a ver que tal me va
Responder