Hola a todos, necesito de su ayuda

apenas adquirí una de estas tarjetas por dos razones, la primera es conectar placas a un crt de pc que tengo en mi minicute (tranquilos, el crt original aun no lo consigo y este que tiene se ve muy bonito

), y la segunda es conectar consolas como el ps1, ps2,saturno y dreamcast. Hoy estuve haciendo pruebas tanto por RGB, VGA (por curiosidad conecté el 360 así aunque no tiene mucho sentido

) y por componente, ahora bien, por rgb conecté varias placas y hubo varios problemas que creo tienen que ver con el voltaje, mi fuente o mis cables, en la imagen hay partes donde hay ruido pero el problema más notorio es en neo geo, donde la imagen tiembla un poco, y donde de plano nunca se vio la imagen fue en el rival schools, la placa que mejor se comportó fue la cadillacs, ahí no percibí ningún problema.
Por componente noté que la imagen tiembla y tanto en ps2 como en 360 mete unos puntos blancos que de repente parpadean, como si fuera ruido. Igual no seguiré mucho por acá ya que el 360 por vga lo hace mucho mejor y para el ps2 nomas que consiga el integrado lm1881n voy a hacer el circuito para separar la sincronía y conectarlo por rgb.
Alguno de ustedes tuvieron problemas similares?
A excepción de estos problemillas los colores que vi en algunas de mis placas se me hicieron muy bonitos, algunos hasta los sentí "nuevos" jaja, un generador de scanlines y estamos.
PD.
Para alimentar la placa conecté los +5volts en la fuente y tierra también en la fuente, no se si esté en lo correcto.