Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
riperinho escribió:lo que pasa es que para entrar a korea se tiene se fabricar ahi, por eso hay las famosas versiones de snes, genesis y aes koreanas.
ahi tengo una pcb koreana de hook si necesitan fotos puedo ponerlas.
Gracias man; la verdad estaría bien si pudieras postearlas para comparar las placas o por lo menos decirnos si tu placa también tiene la leyenda; yo tengo dos placas M92 koreanas (un Undercover Cops y un Geo Storm) pero ninguna de las dos tiene la leyenda grabada y ambas tienen componentes Nanao tanto en la placa A como en la B.
Hola de nuevo; ya aprobaron el topic en Shumps.com y hasta ahorita nadie ha contestado, pero logré contactar a System11 y me comentó que él piensa que la placa fue fabricada con licencia de Irem (pero que no hay forma de estar 100% seguros; no sé si sea adecuado o irrespetuoso incluir aquí la respuesta, pero si alguien gusta la reenvío por MP; o si me dan luz verde la incluyo en una impresión de pantalla).
A final de cuentas creo que aun y cuando son placas de menor calidad no debe ser nada barato producirlas, así que tuvieron que hacerlo con licencia para obtener la arquitectura original. Las dos placas M92 koreanas que tengo se ven de menor calidad (y la verdad feonas en comparación con las japonesas pero no se ven placas chafas) pero funcionan perfectamente bien y no tienen reparación alguna a pesar de tener sus 20 años o más .
Última edición por raffcam el Dom Nov 16, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Como veo que se perdió el interés en el thread y me dejaron como dedo ; les aclaro que no participé en la subasta de la placa coreana en cuestión ya que yo participé en otra subasta por otra placa In The Hunt japonesa ubicada en Estados Unidos (así que ahora les presumo y les dejo el link de la subasta que gané junto con una impresión de pantalla para corroborar lo que digo); simplemente estoy tratando de ayudar a alguien y de paso obtener info por si se nos cruza algún buen juego de Irem en su edición M92 coreana (aunque por desgracia la venta de la placa koreana fue cancelada porque la respuesta de System 11 llegó un poco tarde; así que seguramente esa placa será ofertada nuevamente en ebay por si alguien está interesado).
Artemio escribió:Disculpa, pero no tenía nada útil que contribuir. Apunto por eso ni hacia más respuestas.
Felicidades por tu compra, es una gran pcb.
Gracias Artemio; ojalá y alguien responda en el topic de SHUMPS.COM, pero por el comentario de System11 ahora estaré más tranquilo si cae alguna version Coreana de M92. Saludos !!!
Lunatico escribió:Que bueno man qe te hiciste de la placa, creo que para el batsugun o para hot dog storm me anime a comprar la placa Coreana jajaja
Gracias man; la verdad tuve suerte en encontrarlo en subasta (y también que no es una placa cara); el Hodog Storm está carón; yo recuerdo que hace como 1 año andaba por los $250-300 USD; pero de la noche a la mañana comencé a ver los poquitos que había hasta en $700-800 USD (todos Coreanos obviamente); pero la última vez que lo vi ya bajó un poco (creo que hay uno en ebay ahorita en $500 USD); pero en una de esas y sale publicado otra vez a precio más accesible; estaremos pendientes.
Yo vi una que se fue por algo de 200 con otra placa en combo ,me parece que era dr.kitty o como se llame el vato que para vendiendo placas koreanas en ebay como hace año y medio.
Cheque por curiosidad ebay y el mismo vendedor tiene listada una en 500$ con ningun bid, dudo que compre por ebay esa placa .
Lunatico escribió:Yo vi una que se fue por algo de 200 con otra placa en combo ,me parece que era dr.kitty o como se llame el vato que para vendiendo placas koreanas en ebay como hace año y medio.
Cheque por curiosidad ebay y el mismo vendedor tiene listada una en 500$ con ningun bid, dudo que compre por ebay esa placa .
Hola man; ya la lleva republicando varios meses; ya que llevan mucho tiempo y no las vende las baja de precio o les pone un precio base bajo y las subasta (así que hay que estar pendiente) te envié MP para comentar sobre estos dos vendedores coreanos en específico (y sobre vendedores coreanos en general).